Academia Elche

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
dente
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Academia Elche

Mensaje por dente »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensando en presentarme a la convocatoria de 2009 (enero 2010). Vivo en la provincia de Alicante y me gustaría que me contárais lo que sepáis de la academía de Elche. ¿Vale la pena? ¿Relación calidad-precio? ¿Hay alguna otra en la provincia?

Por cierto, leo por aquí que el DEA ya no da puntos en el expediente académico. ¿Es cierto? ¿3 años estudiando para nada?. Me vacié, acabé harto de investigar, y ya no pude seguir para lograr el título de doctor. Y mi expediente de licenciatura no es alto. Si me pongo ahora a sacarme el doctorado me da algo.

Gracias por los consejos
Un saludo.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola Dente! de las academias por Elche, pues no se :smt102 El tema DEA, desde esta convocatoria (incluida) ya no cuenta, sólo cuenta el titulo de doctor.
dente
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por dente »

¿NADIE CONOCE LA ACADEMIA DE ELCHE?
¿EXISTE?
¿Y ALGUNA OTRA EN ALICANTE?
¿HAY PSICÓLOGOS PREPARÁNDOSE EL PIR EN LA PROVINCIA DE ALICANTE?
¿EL UNIVERSO ES CÓNCAVO O CONVEXO?
saludos
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola dente, no se si has visto este hilo http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7171&highlight yo la academia no la conozco :roll: . Lo único que te puedo decir es que no se te ocurra venirte a CEPA a Valencia :Hangman:
Bienvenid@ al foro!

Seguro que si le envías un privado a Nuri-dra te podrá dar más información y te ayudará en lo que sea :wink:
SELVAE
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por SELVAE »

:smt039 Hola!! Acabo de empezar el 2009 con la idea del PIR en la cabeza y me parece que lo mejor es ponerme en contacto con estudiantes de mi zona. Soy de Alicante y me interesaría comprar un temario con alguien. Las academias deben ser muy buena opción pero aún no me he informado. Conoces de algún temario que esté interesante y merezca la pena, etc etc....

Saludos y ánimo a los principantes!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”