Notas en simulacros de FOCO
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Notas en simulacros de FOCO
Bueno...ya tengo el libro de simulacros de Foco, hoy mismo he hecho el primero. La verdad estoy contenta porque las preguntas no son muy rebuscadas y están bien formuladas (sin dobles negaciones y demás), aunque si que lo he visto complicado, en muchísimas preguntas me quedaba entre 2. Bueno era para ver si alguien me puede decir la media de los simulacros de Foco o que notas sacais más o menos. Por cierto, he sacado un 569.
Ánimos a todo el mundo, que ya queda poquito.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: Notas en simulacros de FOCO
Pedazo nota, yo ya pa este año pues no, pero si no apruebo serán los simulacros que haga el año que vienepsicomagia escribió:Bueno...ya tengo el libro de simulacros de Foco, hoy mismo he hecho el primero. La verdad estoy contenta porque las preguntas no son muy rebuscadas y están bien formuladas (sin dobles negaciones y demás), aunque si que lo he visto complicado, en muchísimas preguntas me quedaba entre 2. Bueno era para ver si alguien me puede decir la media de los simulacros de Foco o que notas sacais más o menos. Por cierto, he sacado un 569.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

El precio son 50 euros y si vale la pena, pues a ver, creo que depende de muchas cosas: el tiempo que tengas principalmente. No sé, yo personalmente en exámenes de otras convocatorias tengo una media de unos 15 fallos pero porque me los he hecho ya muchas veces, por eso me lo he comprado porque estoy aburrida de preguntas PIR y queria ver un resultado más ajustado a lo que realmente sé. En comparación con los de cede no me parecen tan rebuscados pero con igual nivel (en los de cede unos 50 puntos menos).
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Pues te respondo yo misma. En el último simulacro del grupo de agosto la nota más alta fue de 197 preguntas netas, pero también hay notas muy bajas. Eso depende de la persona y del simulacro que hagas pues en Foco te dan una de cal y otra de arena. Hay simualcros que son asequibles pero otros se las traen. Todo depende de qué simulacro sea el que has hecho, pero aún así 569 puntos, guaaaaau!
ya me gustaría a mi. Puedes darte por satisfecha porque es una nota muy buena 
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]