Colegas para preparar el PIR 2009 en BARCELONA
- why wait forever
- Residente del foro

Hola Gaia! pues el viernes nos conocimos yo y Parker. La verdad es q es genial encontrar a alguien del foro, te sientes muy comprendida;)Los martes nunca estudio en la biblio ya q tengo clases de taichi. Hemos quedado con el Parker el jueves por la tarde por si estas por el Gracia. Suerte con la prueba del trabajo!!! Espero q lo consigas y pronto estudies con nosotros en la biblio;)
gracia
Gracias why wait forever (q nombre tan largo y difícil):
Lástima! Pues sí, si me dan el trabajo ya nos conoceremos ya que aprovecharé q estoy por la zona.
A ver si así me motivo un poco...
¿Qué horarios acostumbraís hacer? Por cierto, y por curiosidad, como os reconocisteis ? x la carpetita morada o ibais con el la foto del avatar (es es broma)
Lástima! Pues sí, si me dan el trabajo ya nos conoceremos ya que aprovecharé q estoy por la zona.
A ver si así me motivo un poco...
¿Qué horarios acostumbraís hacer? Por cierto, y por curiosidad, como os reconocisteis ? x la carpetita morada o ibais con el la foto del avatar (es es broma)
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)
El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
- why wait forever
- Residente del foro

Hola Gaia! yo personalmente estudio por la tarde (19-22, mas o menos) ya q trabajo 8 horas cada dia. Como nos reconocimos? Pues al Parker se le ocurrio una brillante idea de mandarme un privado con su numero de movil. Cuando llegue a la biblio le llame y le pedi q saliera de la sala de estudio. Por cierto, siempre estudio n la sala de abajo. Bueno, cuentanos q tal con el trabajo y espero verte pronto por el Gracia 
Hola genteee!
jo es q no me conecto muy a menudo xq no tengo internet en casa (ahora estoy en el ciber de rius q ta alao de la biblio jeje). Ahora mismo voy pa la biblio y ayer cuando fui estaba todo ocupado! a ver si nos vemos!! Y el Viernes...eso fue hace mucho! ni macuerdo q hice!pero creo q me escakee...jajaja.
Yo las carpetas PIR las saco del bolso cuando llego y como siempre tengo un monton de papeles por encima pos alomejor no se ven mucho... lo q si siempre tengo a la vista es mi movil blanco jeje! intento ponerme en la primera mesa q te ecuentras conforme bajas las escaleras. buenoo a ver si nos vemos!Ali
jo es q no me conecto muy a menudo xq no tengo internet en casa (ahora estoy en el ciber de rius q ta alao de la biblio jeje). Ahora mismo voy pa la biblio y ayer cuando fui estaba todo ocupado! a ver si nos vemos!! Y el Viernes...eso fue hace mucho! ni macuerdo q hice!pero creo q me escakee...jajaja.
Yo las carpetas PIR las saco del bolso cuando llego y como siempre tengo un monton de papeles por encima pos alomejor no se ven mucho... lo q si siempre tengo a la vista es mi movil blanco jeje! intento ponerme en la primera mesa q te ecuentras conforme bajas las escaleras. buenoo a ver si nos vemos!Ali
Hola a todos!
Soy de Terrassa y voy a estudiar por las tardes a la biblioteca de humanitats de la UAB, si alguno estudiais por allí, podriamos quedar y compartir horas de estudio.
Este va a ser mi tercer año, estoy en paro y tengo más horas libres que nunca para estudiar pero me cuesta más que nunca!!
Necesito motivarme!! Y creo que algún compañero de estudio no estaría de más
Soy de Terrassa y voy a estudiar por las tardes a la biblioteca de humanitats de la UAB, si alguno estudiais por allí, podriamos quedar y compartir horas de estudio.
Este va a ser mi tercer año, estoy en paro y tengo más horas libres que nunca para estudiar pero me cuesta más que nunca!!
-
Serotonino
- Neonato del foro

Hola!! Yo tambien voy alguna tarde a estudiar a la biblio de humanidades de la UAB, y la verdad es que se agradecería compartir un poco la pesadez (sobretodo de los temas de psico social). Mándame un mensaje y hablamos.
Un saludo!
Xavi.
Un saludo!
Xavi.
Ameba escribió:Hola a todos!