Plantilla del foro
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Enga, última plantilla que cuelgo antes de irme a dormir, con las ultimísimas conclusiones a las que se ha llegado. La 182 (salivación = RI o RC?) de momento no la modifico, se puede discutir aparte.
(elimino adjunto)
(elimino adjunto)
Última edición por Asakamaya el Lun Ene 22, 2007 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Hola gente.
ufff que miedo me dais, yo que decia ahora tranquilidad hasta el dia 30 y cuando veo la plantilla teneis casi todo el examen corregido ya!!!!.
Aunque no os aseguro mucho porque aun se me va la pinza aqui pongo un pequeño granito.
Preg:20: 5
preg 73: 5
De momento no he mirado nada mas. Esas 2 las mire segun llegue a casa asi que si he cometido error me lo decis ya que a esas horas estaba con un nivel de conciencia bastante deficitario. Tenia alguna mas pero ya se han dicho asi que nada.
ufff que miedo me dais, yo que decia ahora tranquilidad hasta el dia 30 y cuando veo la plantilla teneis casi todo el examen corregido ya!!!!.
Aunque no os aseguro mucho porque aun se me va la pinza aqui pongo un pequeño granito.
Preg:20: 5
preg 73: 5
De momento no he mirado nada mas. Esas 2 las mire segun llegue a casa asi que si he cometido error me lo decis ya que a esas horas estaba con un nivel de conciencia bastante deficitario. Tenia alguna mas pero ya se han dicho asi que nada.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)