lista de admitidos a examen
Moderador: Solebo
lista de admitidos a examen
Hola!! Yo no he recibido ningún e-mail ni nada sobre si ya estoy aceptada para hacer el examen o si me falta algún papel. He entrado en la página del msc y no se donde buscar eso, alguine me puede decir dónde se mira?? Gracias
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola, en la página del ministerio pone que saldrá la lista a partir del 5 de noviembre. Ahí tienes el link!!
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=IE-08
chaoooo
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=IE-08
chaoooo
- PizPIReta4
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ya están las listas de admitidos provisionales!
Mi número de expediente es bastante alto, el 1700 y pico, no sé si será señal de que se va a presentar bastante gente este año...
Mi número de expediente es bastante alto, el 1700 y pico, no sé si será señal de que se va a presentar bastante gente este año...
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joe, sólo es del pir o eso creo. Pero ¿qué pasa este año? que de gente, madre mía, yo creo que habrá sido por la subida de plazas, aunque tampoco han subido tanto como para que la gente cambie de opinión joe. De todas formas, más de la mitad de la gente que se presenta no tiene ni idea, muchos se apuntan por probar, yo misma, el año que me presenté sin estudiar nada quedé la 950 o algo así, así que la competición sigue siendo entre unos cuantos, yo creo que entre 400 o 500.
- Cassiopea
- Residente del foro

Núm. Expediente: 2116
Y fui el tercer día
El año pasado entregué la solictud mucho más tarde y era la num 1490
Ahora sí empiezo a ser realista de verdad, aunque mucha gente se presente sin tener ni idea, porque también hay mucha gente que nos estamos viendo año tras año
El año pasado nos presentamos 1.953 personas..lo que no se si ese era el número total de solicitudes o sólo de los que fuimos al examen
Ahora sí empiezo a ser realista de verdad, aunque mucha gente se presente sin tener ni idea, porque también hay mucha gente que nos estamos viendo año tras año
El año pasado nos presentamos 1.953 personas..lo que no se si ese era el número total de solicitudes o sólo de los que fuimos al examen
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Oye gente, una pregunta, ¿os ha llegado la carta o lo habéis mirado en la página del ministerio? A mí es que aún no me ha llegado nada (y como soy muy chula por ser de Madrid pienso que me tiene que llegar la primera jajaja) y en la página no me deja meterme a lo de mi situación actual (o algo así, no sé como se llama exactamente y eso que lo acabo de intentar jajaja).
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo no he mirado mi número de solicitud todavía pero, en este aumento, no tendrá algo que ver eso de que con la crisis cuesta más encontrar trabajo y claro, la gente se apunta al PIR por eso de probar a ver "si suena la flauta"?. Quiero creer que es así, y que mucha gente se decidió a apuntarse sobre la marcha cuando vio la convocatoria, que fue precisamente cuando la cosa empezó a ponerse más chunga en lo que a encontrar curro se refiere.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)