Sternberg

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Sternberg

Mensaje por NOE »

A ver que pensais en esta pregunta:

"En el planteamiento de STERNBERG , las habilidades de codificar, combinar, comparar y responder son:
1) METACOMPONENTES
2) COMPONENTES DE EJECUCIÓN
3) COMPONENTESDE ADQUISICIÓN
4) COMPONENTES DE RETENCIÓN
5) COMPONENTES DE TRANSFER.

Yo me decanto por la opción 3 y rechazo claramente la 1, 4 y 5... Estoy casi segura de que es la 3 pero buscando en la red he encontrado un trabajo en el que se habla de que los componentes de ejecución son los que se dedican a codificar, combinar y comparar.. ¿es un error no?

:smt017 Si es así no le veo sentido...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

no es un error , se trata de componentes de ejecucion, date cuenta que comparar y responder , son componentes de ejecucion , no de adquision. A mi me ayudo la palabra responder. Ya que responder es elecutar auna respuesta. Mira que logica mas simple le echo yo.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

Ya Ali, y de ahí mi duda, porque yo tamibén me fijé en responder, pero si te fijas en "codificar" y "combinar", serían componentes de adquisición...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Responder

Volver a “Psicología Básica”