AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lapatry
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Mensaje por lapatry »

que alguien me aclare que hay que estudiar!!!!!!!!!!
voy a empezar con el pir para el 2010 (siento ser tan prematura y me solidarizo con los que estáis dándolo todo ahora para el 2009). la cuestión es que lo voy a hacer a distancia y no se si el temario de CEDE es el mejor, si es suficiente con eso, si hay que ampliar algo, si hay que estudiar manuales, (y si es así cuales), que se estudia en FOCO, y todo lo que me podáis contar acerca de los apuntes que rulan por ahí (a la venta).
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO, QUE TRATÁNDOSE DEL PIR ES ORO!!!!!
ANIMO, y ya sabéis que cuando se tiene un porqué en la vida, se soporta cualquier como :wink:
perdida
Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Torbellino »

Bienvenida al foro. Te aconsejo que para todas estas dudas uses el buscador.

Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
lapatry
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lapatry »

pues muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
no es que solamente sea nueva en el foro, es que además yo nunca me he metido en ningún foro. jejejejee.no se como funciona na de na. Asi que te agradezco mucho tu respuesta.
haber si encuentro algo,
perdida
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

bienvenida!
Arriba a la izda tienes un boton que pone BUSCAR, pinchas y puedes meter palabras, por ejemplo, apuntes cede, academia foco... etc etc, y te vas haciendo una idea, te dejo este enlace para que te vayas haciendo una idea! :smt023
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... +ayudadnos
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
lapatry
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lapatry »

:smt023
muy interesante. Casi me emociono y todo con las personas que después de tanto tiempo, consiguen plaza. Esta claro que cuentan muchos factores a la hora de aprobarlo verdad!!!!!: la suerte, los nervios, el temario, el expediente, tus compañeros...pero si lo consigues debe ser una satisfacción tan tan grande, que creo que si a mi me pasara me desmayaría. o peor!!!!!!este año hay 126 plazas, verdad???? imaginaros quedar el 127!!!!!!!!!!!!!!! :shock: nose, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no se, pero seguro que alguien tiene que ser. bueno, ya me estoy enrollando. gracias por la información!!!!! :wink:
perdida
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

lapatry escribió: imaginaros quedar el 127!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Puf, la verdad es que sería una putada, pero la verdad es que los dos últimos años ha entrado el siguiente al número de plazas, el último año porque a alguien le salió un curro mejor y el anterior porque una persona no llegó a la asignación porque se quedó dormida y perdió el avión o algo así.
lapatry
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lapatry »

angy escribió: el anterior porque una persona no llegó a la asignación porque se quedó dormida y perdió el avión o algo así.
espera espera, es que no lo entendí bien. Quieres decir que si apruebas el pir (sacas plaza) y llegas tarde el día que se asignas las plazas te quedaste sin plaza?????? no puede ser verdad!!!!!! y si te pasa algo???, o te rompes una pierna o yo que se!!!! PORFAVOR DIME QUE NO ES CIERTO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
perdida
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Has oído bien, si no estás allí te quedas sin.

También es lógico, no van a parar el proceso para esperar por alguien que perdió el avión.

Si saco plaza estaré allí una semana antes, dormiría en el jardín del ministerio si hiciese falta.

No es síntoma de mucho interés llegar así de justito (a no ser que esté muy pero que muy justificado).

Lo que no sé es si hay alguna excepción en problemas serios?????
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

No hay excepción, pero que no cunda el pánico porque se puede hacer por internet antes de la fecha de la asignación mandando tu orden de elección de plazas y si luego no estás de acuerdo con lo que pusiste no pasa nada porque lo que cuenta es lo de allí a no ser que no vayas, y entonces contaría lo de internet, pero hay que mandarlo, si no te jodes si no te presentas, así están las cosas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”