Si estás fichada, símaru escribió:Por cierto yo no se si he fichado como forera, me he emocionado con la merendola en la luna y ya no me acuerdo![]()
% de foreros que vais a aprobar este año
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Asakamaya escribió:
Si estás fichada, síEn una hoja de Excel para hacer unos cálculos fidedignos, jejejeje
Gracias por la explicación de lo del lado oscuro, al final lo busqué también en el google ://13 , pero es que no he visto la Guerra de las Galaxias, supongo que por eso no sabía de que iba la cosa
Maru tu sabes que estás invitada a lo que sea
Gracias, menudo fieston!!!Cassiopea escribió: Maru tu sabes que estás invitada a lo que sea
Por cierto yo lo del lado oscuro lo entendi que como tu dijiste Cassiopea que tambien eras de la luna, pues te preguntaba si eras del lado oscuro, que debe ser que es la parte que no se ve, el otro lado,no????
Aunque lo del lado oscuro de la fuerza me ha gustado mas..
Amaya que apañada con cuadrito de excel y to
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Los gps no funcionan en la luna hombre, que eso lo sabe to el mundo jajaja.
A ver, veo que al final nos vamos a juntar to el foro, menudo fiestón vamos a montar. Bueno, pues fijo fecha, iremos el día 24 después del examen para celebrarlo y nada de gps, yo os indico como se va, tenéis que subir to para arriba, una vez pasado el peaje de la primera nube (sí, hasta en las alturas nos joden con los peajes) seguís subiendo un poquito más y luego otro poquito más, y ya cuando empeceis a ver seres extraños preguntais a cualquiera por el lado oscuro, y ellos, como el mejor de los pueblerinos de nuestras tierras os indicará que teneis que ir para la derecha pero señalando hacia la izquierda (esto, como en España, siempre seguir la dirección del dedo) y como tendremos el lado oscuro iluminado con toda nuestra sabiduría no tendreis problemas xa encontrarnos.
A ver, veo que al final nos vamos a juntar to el foro, menudo fiestón vamos a montar. Bueno, pues fijo fecha, iremos el día 24 después del examen para celebrarlo y nada de gps, yo os indico como se va, tenéis que subir to para arriba, una vez pasado el peaje de la primera nube (sí, hasta en las alturas nos joden con los peajes) seguís subiendo un poquito más y luego otro poquito más, y ya cuando empeceis a ver seres extraños preguntais a cualquiera por el lado oscuro, y ellos, como el mejor de los pueblerinos de nuestras tierras os indicará que teneis que ir para la derecha pero señalando hacia la izquierda (esto, como en España, siempre seguir la dirección del dedo) y como tendremos el lado oscuro iluminado con toda nuestra sabiduría no tendreis problemas xa encontrarnos.
ay, ya sé dónde es, ya puedo llegar; esto es donde está el quiosko no, una miajilla más pallá, q está el mercadona lunátil, q luego te encuentras con el bar del Pedro q luego lo cogió Manolito, pos ahí tampoco, tú sigue recto y luego vuelves a girar en la redondela (léase rotonda en cualquier pueblo español q se precie) y cuando pases el quiosco d castañas d la Jacinta, le preguntas a ella, q no sabe donde está xo te cuenta su vida y así d paso se entretiene la pobre mujer, q desde q se fue su Avelino está mu sola la pobre. Weno, a lo q iba, q cuando encuentres el Unicaja saques dinero q te toca invitar a ti y allí está, justo al lao d la chatarrería de naves espaciales.angy escribió:Los gps no funcionan en la luna hombre, que eso lo sabe to el mundo jajaja.
- Cassiopea
- Residente del foro

Ro, el año pasado tenías excusa para desvariar, que estabas encerrada todo el día en casa con los apuntes, peroooo...¿y este?
Que se la vaya la cabeza Angy, es perdonable y puede que transitorio
, pero lo tuyo es crónico ya ¿¿eh?? Y seguro que contagioso como todos los virus esos raros que pululan este año por el foro 
Que se la vaya la cabeza Angy, es perdonable y puede que transitorio
Sí, sí, lo mío es d nacimiento; el médico le dijo a mi madre no tiene cabeza!!Cassiopea escribió:Ro, el año pasado tenías excusa para desvariar, que estabas encerrada todo el día en casa con los apuntes, peroooo...¿y este?![]()
![]()
![]()
![]()
Que se la vaya la cabeza Angy, es perdonable y puede que transitorio, pero lo tuyo es crónico ya ¿¿eh?? Y seguro que contagioso como todos los virus esos raros que pululan este año por el foro
► Mostrar Spoiler
Con vuestras indicaciones ya he alquilado un coche para ir pa allá, sabeis si es zona azul??? bueno alli siempre es de noche asi que no habra que pagar,no???
Ro puedes traerte todos los amigos que quieras... pero a lo mejor se loas queda Jacinta que esta muy necesitada.
Sabeis si hay luna llena ese dia, por que como no sea vamos a estar muy apretados (que se ve que va a ser una buena fiestuqui)jejejej
Menudo Off topicc estamos haciendo (amaya te vamos te vamos a liar)
Ro puedes traerte todos los amigos que quieras... pero a lo mejor se loas queda Jacinta que esta muy necesitada.
Sabeis si hay luna llena ese dia, por que como no sea vamos a estar muy apretados (que se ve que va a ser una buena fiestuqui)jejejej
Menudo Off topicc estamos haciendo (amaya te vamos te vamos a liar)
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Maru, está garantizada la luna llena, la reservé por teléfono. Y sobre la zona azul.... yo os recomiendo no aparcar porque allí cobran en todas partes, es mejor dejar el coche flotando por el espació y luego llamarle para que te recoja.
Cassiopea, lo mío transitorio? que más quisiera jajaja
Creo que para ese día hay reservado hasta un eclipse de ... Tierra? jajaja
Hoy he pasado por el quiosco y la Jacinta está de baja, según parece los virus han llegado hasta la luna ... aunque para mi que ha sido un empacho de castañas, que el que reparte y reparte ...
Podeis llevar a las amigas que querais, pero avisadlas de que allí no hay atmósfera por si acaso alguien se lleva el susto, tenemos reservada la atmósfera también pero con el tema de la crisis está en suspenso el transporte, pa mi que tenemos que cancelar el pedido y hacerlo en la tienda del anillo de Saturno.
Respecto a lo de aparcar ... puf, ahora se están poniendo un poco chungos con el temita, y como aparezca la grúa luego tienes que ir a buscar el coche a Marte nada menos, junto al poblado chavolista del monte Olimpo ... así que mejor haced lo que dice Angy de poner el coche en órbita
Hoy he pasado por el quiosco y la Jacinta está de baja, según parece los virus han llegado hasta la luna ... aunque para mi que ha sido un empacho de castañas, que el que reparte y reparte ...
Podeis llevar a las amigas que querais, pero avisadlas de que allí no hay atmósfera por si acaso alguien se lleva el susto, tenemos reservada la atmósfera también pero con el tema de la crisis está en suspenso el transporte, pa mi que tenemos que cancelar el pedido y hacerlo en la tienda del anillo de Saturno.
Respecto a lo de aparcar ... puf, ahora se están poniendo un poco chungos con el temita, y como aparezca la grúa luego tienes que ir a buscar el coche a Marte nada menos, junto al poblado chavolista del monte Olimpo ... así que mejor haced lo que dice Angy de poner el coche en órbita
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
- soliartzai
- Machacateclados

No, si ya decía yo que lo de estudiar tanto no podía ser bueno...
en fin que cualquiera que lea este foro, claro, claro lo que se dice claro no creo que le quede quien es el loco y quien el loquero!
(este último emoticono no viene a cuento, pero esque me ha gustau mogollon)
en fin que cualquiera que lea este foro, claro, claro lo que se dice claro no creo que le quede quien es el loco y quien el loquero!
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Anónimo.
Anónimo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)