98 plazas
Moderador: Solebo
- Piroforo
- Eutimizante del foro

98 plazas
Al final parece que seran 98 plazas las definitivas, una mas de las que estaban anunciadas provisionalmente. Lo he sacado de aqui:
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=1032&cat=9
Lo que no se es cuando saldrá en el BOE, ¿alguien sabe si ha salido?
Saludos a todos/as
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=1032&cat=9
Lo que no se es cuando saldrá en el BOE, ¿alguien sabe si ha salido?
Saludos a todos/as
JO! ya podian hacer caso al articulo y ponernos un monton de plazas mas aunque me da la sensaciond e que todas esas sugerencias se las van a pasar por el forro en fin.
Hasta donde yo se aun no ha salido nada en el B.O.E, y creo que el dia que salga lo sabremos, ya sea por la pagina de cede o porque alguien que este matriculado alli nos lo diga o porque nos lleguen correos sobre ello.
Hasta donde yo se aun no ha salido nada en el B.O.E, y creo que el dia que salga lo sabremos, ya sea por la pagina de cede o porque alguien que este matriculado alli nos lo diga o porque nos lleguen correos sobre ello.
-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

98 plazas son 9 más que las del año pasado, si comparamos con los últimos años es verdad que el número de plazas últimamente aumenta más rápido que antes, pero siguen siendo pocas... ya podrían llegar a las 100, ¿no? Ánimo que ya queda poco para que salga la convocatoria y entonces lo sabremos seguro.
- Teresix
- Residente del foro

a ver si suben algo, aunque aquí en Asturias es muy chungo que aumenten, porque ni siquiera las del MIR Asturias van a aumentar... y eso que van a tener un problema de relevo generacional de la leche. Así que si eso no aumenta, a los psicólogos que nos tienen más ¨aprecio¨ no nos van a dar ni siquiera un pupitre en la calle, jajajaja...
ANIMO
ANIMO
Be water, my friend!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)