Tengo varias dudas relacionadas así que os pregunto por si podéis ayudarme:
hasta donde yo tenía entendido el hemisferio derecho está más relacionado con las emociones, No? entonces porque dicen los esquemas que la reacción emocional es más intensa cuando se estimula el hemisferio izquierdo? y también que la alteración emocional es más grave cuando está afectado el hemisferio izquierdo?? No sería al ontrario??
Tambíen quisiera que me confirmárais esto:
Hemisferio izquiedo---->más relación con emociones positivas----> su lesión provoca emociones negativas (ej. depresión)
Hemisferio derecho---->más relación con emociones negativas-----> su lesión provoca emociones positivas (ej. euforia,indiferencia)

