¿CÓMO OS HA IDO EL EXAMEN?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

saby
Machacateclados
Machacateclados

¿CÓMO OS HA IDO EL EXAMEN?

Mensaje por saby »

Hola,

Parece que me hayan pegado una paliza.... :rolleyes:
Es mi primera convocatoria, y pensaba que sobre las 5 ya estaría fuera, pues no me había estudiado nada de nada, era simplemente para ver el examen y lo que conlleva...Pues 4 horas y media!!!nada que he empezado a pensar en cada preguntatita y no veas... :yuuiy :yuuiy
Me gustaría a ver si es posible que comentaramos como había ido, o vuestra impresión. Yo deciros que aun no estudiando no lo he visto imposible de aprobar, eso si estudiando claro; llamarme optimista, pero no digo de tener plaza sino de sacar un buen resultado en el examen, Había preguntas que si es verdad kno las había oido en mi vida...y preguntas sobre la actualidad, k eso no sale en los apuntes
Bueno espero k os haya ido bien y a la gente k km yo se kiera preparar el examen en serio para el año k viene, ánimo!!

Saludos desde Barcelona
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A mi me ha pasado igual, pensaba que a las 18:00 estaría fuera y he salido sobre las 19:30..y luego a esperar dos horas para recoger el cuadernillo de preguntas.Acabo de llegar a casa..
Oye Saby ¿tú lo has hecho en Barcelona? ¿has visto a Amaya y al resto de gente que se presentaba alli??
Yo si he conocido a Shelly23, jeje, pero hemos echado de menos a Piritita, joooo, SUSANA!! que sepas que te hemos estado buscando, que lástima no tener tu móvil.¿Cómo te ha ido a ti??
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola que tal, pues yo lo he visto dificil la verdad, algunas preguntas tiradas pero otras madre mia¡¡¡ ni idea, pero bueno en fin. me he arriesgado mucho asi que depende de si el riesgo me ha ido bien o mal :yuuiy pero bueno, iros contando a ver que tal.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo al principio lo he pasado mal, porque estaban todas las preguntas de organizaciones y de estadistica al principio, pero luego he ido pasando a las de clinica y tal y ya me he calmado. Así que cuando he dado la segunda vuelta más tranquila he ido contestando las que había dejado porque creia que no tenía ni idea.

De todas formas a mi me ha parecido dificil porque pregunta muchas cosas que son dificiles de encontrar tal y como vienen en las preguntas.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola holaaaaa! he llegado hace poco a casa, porq después de recoger el examen, me he ido a cenar, pero no he salido de fiesta, ya q estoy muy cansada!
Esos exámenes agotan! No podían dividirlo en 2? por la mañ y tarde?ains...
Yo ya sabeis q este año iba a echar la quiniela, porq no m lo he preparado, pero mi impresión ha sido rara...
muchas preguntas q contesta cualquiera y otras q no las he visto en mi vida! pero de perdidos al río he completado la quiniela, y por 1º vez en mi vida, he contestado todas!
tb m da la impresión de q no era un examen de haber estudiado más , sino q juega mucho el factor suerte por la gran cantidad de preguntas q no se de dónde se las han sacado...
En fin, yo no tnog esperanzas, pero habrá q esperar a ver ...
Por cierto, sabeis cuándo salen las listas?
Me voy a dormir ya, q mañ m espera jornada dura de lo del doctorado...ains! si es q no paramos! :smt089
bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

pues a mi me ha salido bastante bien, pero claro llevo dos años estudiando y es la segunda vez que me presento, eso si ha sido raro,raro, raro.....
Las plantillas salen el 31 de enero y las listas provisionales el 26 de febrero creo. :smt038
A ver si hay suerte
quosque tandem abutere patientia nostra?
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues yo he salido con buena sensación del examen. Con buena sensación en el sentido de que me había salido bien, pero es que creo que lo que pasa es que ha sido demasiado fácil y van a subir bastante más las notas, así que lo que discriminará será el expediente y ya puedo sacar la mejor nota que ni por esas. Y yo que he estado pidiendo por favor todo el año un examen difícil...

Y si que había cosas raras. Lo más rarísimo: no ha habido preguntas de psicopatología!! Ha desaparecido!! Increible-ble :shock: . Eso no es raro, es innombrable.

Y luego como curiosidad pues he conocido a cowie y a bhaio :-D , aunque casi no he podido hablar con ellas porque nos hemos encontrado justo antes de entrar...Todo gracias a las muletas, por supuesto! ://13
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
brightday
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brightday »

HOla!!!

Para mi también era la primera vez y he estado más nervioso que en cualquier otro examen de mi vida!! será por darle mucha importancia y estar esperando desde hace algunos meses que llegase este día.

Me ha parecido bastante dificil y como dice alguien más arriba el que hayan puesto las preguntas de social y las de estadísitica y bio al ppio es para desanimar a cualquiera...al final un poco mejor pero aún así. bueno y eso que ahora toca esperar y mientras volver a ser persona durante un tiempo...que nos merecemos unas vacaciones digo yo!!!
A ver si hay suerte...
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cibercristy »

Hola a todos!!!

Entre trabajo y preparacion pir, este año no he tenido tiempo de participar en el foro. Aprovecho para saludar a los veteranos-desaparecidos y participativos.

Yo estoy al cien por cien con FucsiaGroan. Es verdad, o por lo menos a simple vista, que no me pareció un examen dificil. He hecho simulacros mucho más complicados PERO creo que esa es la sensación que va a tener todo el mundo que se ha dejado los cuernos estudiando porque con un examen tan raro como el del año pasado (que nos hemos puesto a estudiar organizaciones, educativa, neuro...) el listón estaba muy alto. Me temo muchas puntuaciones de 600 y como dice Fucsia, si a eso le añades un expediente bueno... :Hangman:

En fin.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola! Pues os voya dar mi impresión! RARO RArO RARO....ya no saben por dónde pillar a la gente yhay q montarse una forma 0ara discriminar, pero bueno....Pa empezar:¿Patología?Ha sido la gran perdedora de la noche...de instrucción lo mismo...organizaciones tal cual y yo me sabía el puto muchinski como si lo hubiese escrito yo...ahora eso sí, en psicoterapias me vi muy suelta y verme ahí tan segura me ha hecho arriesgar bastante....
Cuando vi el plan del examen tuve claro q tendría q arriesgar mucho, a mí me pasa como a Fucsia, no tengo mucho expediente y tenia q jugarmelas todas, sólo espero q me haya salido bien la jugada......
En resumen:
238 contestadas
12 en blanco,
y 4horas y 35 minutos de examen, increible en mí,jajjajajajaj

Cjicas la suerte ya está echada , ahora solo queda esperar!
www.micajondesastre.es
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola!!! La buena noticia es que... por fin se terminó! ://13 Sí que ha sido bastante rarito, va a llegar un momento que en vez de psicología clínica va a parecer un examen de yo que sé qué. Yo por momentos me digo, ni de coña este año, creo que arriesgué un montón y la suerte no me suele favorecer; pero al de 5 segundos pienso, puede que no haya salido tan mal... Tengo la sensación de que me sabía bastantes (sobre todo bastantes más que otros años), pero como dejas para el final las preguntas en las que dudas y acabas arriesgando, salgo con la sensación de que lo he hecho fatal; lo que se viene llamando, efecto recencia :yuuiy (por dios, ya vale... jajaja!!!). Ay, qué ganas de saber algo ya!!!

Yo anoche me fui a cenar y luego a dormir. Y fue tumbarme y salirme todo el cansancio, y tengo el cuerpo dolorido como si me hubieran apaleado! Al final me quedé las 5 horitas; es la primera vez que estoy hasta el final.

Bueno, ¿qué tal os fue a los demás?

Besitos!

PD: ¿Alguien que haya sacado plaza ha salido alguna vez del examen con sensación de que le había ido bien?

Edito al leer a Paderi: Yo he dejado 25 en blanco.
http://cocinadenihacc.es.tl/
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Bueno, por fin se terminó!!!:smt038

Yo salí con la misma sensación que muchas de vosotras, el examen me pareció más fácil que otros años, así que supongo que las notas subirán más que las del año pasado!!. Tardé unas 4 horas y media en hacer el examen y repasarlo, y a falta de 20 min. para el final decidí entregarlo (no quería quedarme los últimos 15 min. sin poder salir). Finalmente me dejé 10 en blanco, decidí arriesgar, ya veremos ahora que pasa!.

Ah! y conocí a Fucsia, bueno más bien la reconocí :smt082 , no pudimos hablar nada, estábamos a punto de empezar el examen.

En fin, que ya está hecho, ahora nos toca la plantilla!!!

Besos
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Pues, uniéndome a la tónica general... lo he visto muy muy raro... un tanto desconcertante... pero bueno... Salí del examen desanimada, pues no me pareció fácil.. Sí es cierto que había preguntas que salían del tirón, y esas animaban un poco, pero las otras... bufff... qué lote de pensar y pensar... a ver qué sale de ahí... No sé... Arriesgué bastante porque, después de mucho sudar con una primera vuelta que terminé a las 19:50, tenía más de 30 en blanco.. creo que 32. Así que empecé con una segunda vuelta, cogiendo las preguntas que no tenía ni idea e intentando ver qué alternativa podría ser... al final me dejé 19 preguntas en blanco.. Bufff qué mal me sienta arriesgar tanto... Y como arriesgué al final, pues después salí del examen fatal... como he leído ya por el foro que le pasó a noe... ayyyy.

Bueno.. ahora ya está.
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pues yo salí con buena sensación porque en líneas generales no me pareció nada complicado. Eso sí, las que había raras, no sé ni donde c... las habrán sacado. Así que después de dar una primera vuelta y dejar 61 en blanco contando las de reserva, me tiré a por todas y arriesgué. Así que dejé 19 en blanco. Eso sí, acabé a las 19:30 y estuve media hora dentro del examen meditando trascendentalmente sobre la vida y la muerte y el fin del examen. Me decía a mi misma, ya tá tol pescao vendido, no hay más que hacer. Lo único que me atreví a abrir el examen, cambié la respuesta de una pregunta y justo la cambié mal. La había respondido bien, pero con mi seudoparanoia cambié de opción y la giñé de guay. Espero que el azar me haya ido bien por lo demás.
Ahora sólo queda esperar.... tic tac tic tac :smt026
Be water, my friend!
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Me uno a vuestras opiniones: el examen me ha parecido RARO :smt102 La primera parte la pasé fatal con las preguntas de estadística y biología; me atasqué bastante y me desanimé un poco... Pero luego al llegar la parte de clínica y terapias ya cogí más carrerilla y contesté con bastante seguridad. :wink:
Pero la impresión general es esa, ha sido raro, por una parte por el montonazo de preguntas sobre investigaciones que no tenía ni idea (por ejemplo sobre el consumo de glucosa cerebral y la inteligencia, la de los hemisferios cerebrales, etc). Por otra, por todas esa áreas con las que cuentas que van a caer muchas preguntas y al final o no caen o apenas hay: patología, infantil, evolutiva, educación, etc. :? Además también tengo la sensación de haber pasado por muchas preguntas "conductistas" tipo aprendizaje, no sé...
Yo en mi caso me arriesgué porque al ser la primera vez que me presentaba tampoco tenía mucho que perder y dejé 9 en blanco. Si la jugada de arriesgarme me ha salido bien genial, y si no pues nada, pero desde luego el factor suerte en un examen como éste lo veo fundamental.

Escuché al salir del examen que, aunque la plantilla sale el 30, cede saca una plantilla provisional con las respuestas que ellos darían por correctas. ¿Alguien puede confirmar esto?, ¿o es un rumor?.
Suerte a tod@s!!!
Última edición por Ariel. el Vie Feb 22, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”