IVANPSI escribió:Gracias Lamon. La niña bien, está en esa edad que te mueres de risa con ella y otras veces apetece.
Me partooooooooo!!!!

totalmente de acuerdo oponiendooponiendo escribió:Yo debates a parte, creo q deberiamos exigir un temario cerrado, impugnando las bases del BOE q saldrán en breve, o como minimo la proporcion de preguntas de cada area. Me parece muy bien que pregunten novedades sobre tratamientos eficaces o tests nuevos pero siempre y cuando hubiera una tendencia parecida que permitiera llevar un poco de ventaja a los llevan varios años preparandose el PIR, xq de esa forma sabes q si no te lo sacas a la primera, la segunda vez lo tendras más facil, y si no, la tercera vez lo tendras más facil aun... Asi solo hacen q marearnos, y perjudicarnos.
Recordemos que no estamos en una oposición, esto es una selectividad. No vamos a entrar en una bolsa de trabajo, no vamos a conseguir un trabajo, vamos a entrar en una formación. Por lo tanto, estaria bien que nos confeccionaran una guia de estudio, un temario, el que consideren que nos va a venir mejor para nuestra formación, que especifiquen el peso de cada area...
Sólo de esta forma eliminaran nuestro sentimiento de indefension ante la preparacion del examen o una vez realizado como nos paso el año pasado y favoreceran a los más se lo preparen.
No entiendo esta forma de proceder con esta prueba selectiva, no favorecen a los que más han estudiado o aprendido, sino a los que han tenido la suerte de estudiar en el año oportuno el contenido oportuno, o incluso al azar (aunque a eso todos tenemos la misma probabilidad de antemano). A mi de da igual aprenderme de memoria los 3 tomos de Marino, pero q salgan preguntas de hay, que mantengan las tendencias de proporcion de preguntas x area, q citen autores, ...............
En fin, a estudiar.

Esto venía en uno de los primeros mensajes del este hilo, y me gustaría decir que yo ahí no estoy de acuerdo, porque Marino me dio a mí clase de tratamientos psicológicos y la verdad es que me gustaron mucho sus clases y sus planteamientos....lo que me da la impresion de que sus libros son tan tan tan malos , que si no hace uan cosa de este tipo , jamas nadie se los hubiera comprado...