APUNTES CADUCADOS?
APUNTES CADUCADOS?
Hace mucho que aparqué el PIR y después de mucho tiempo pensándolo he decidido volver a intentarlo. He pensado presentarme a la convocatoria del 2009. Tengo los apuntes del 2004 y mi duda es si debería comprarme de nuevo los apuntes o me serviría con los que tengo.
Qué pensais?
Qué pensais?
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tenía los del 2005 y me apunté el año pasado a la academia y no habían cambiado ni dos líneas, así que yo si fuese tú intentaría hacerme con los anexos de estos últimos años pero pasaría de lo demás. Bueno, este año dicen que han cambiado lo de desarrollo pero yo no lo he visto y me han dicho que han cambiado el orden pero no el contenido.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Realmente, del 2004 al 2005, sí que hubo cambio...ya que actualizaron todas las carpetas...pero desde entonces no han vuelto a hacerlo, y lo único nuevo, son los pequeños anexos q dan cada año...
No obstante, yo pienso que van a actualizar las carpetas de nuevo, para la próxima convocatoria...así que, yo lo que haría, es de momento tirar con los anexos de los años 2005 en adelante...y si cambian los contenidos para el 2009, ya pensarme lo de actualizarlos o no...
Bsitos!
No obstante, yo pienso que van a actualizar las carpetas de nuevo, para la próxima convocatoria...así que, yo lo que haría, es de momento tirar con los anexos de los años 2005 en adelante...y si cambian los contenidos para el 2009, ya pensarme lo de actualizarlos o no...
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Si os fijais en la fecha que aparece al pie de pag...... En los mios la mayoria de los modulos pone 2005 y en pocos 2008
Que tengo q deducir que hay modulos que no revisan desde el 2005??... me parece mucho tiempo!!
y lo que se supone que han ido actualizando desde entonces.... solo tengo un modulo/asignatura donde veo alguna pag con fecha 2007 y 2006
Que tengo q deducir que hay modulos que no revisan desde el 2005??... me parece mucho tiempo!!
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
buenos dias!!!!
pues sí yo m refiero a eso Narciso, d esa manera cn q t compres las actualizaciones ya está. De todas maneras no es q tampoco salga tirao d precio...
Y sí nirvana casi todo parece q no está actualizado dsd 2005, pero bueno da igual confiarems en q estams lo suficientemnt actaulizados!!
por cierto q ya se empieza a hablar en el foro de la hora dl exam y esas cosas y ya m empiezo a poner nerviosaaaa!!!
Anims a tods
!!!
pues sí yo m refiero a eso Narciso, d esa manera cn q t compres las actualizaciones ya está. De todas maneras no es q tampoco salga tirao d precio...
Y sí nirvana casi todo parece q no está actualizado dsd 2005, pero bueno da igual confiarems en q estams lo suficientemnt actaulizados!!
por cierto q ya se empieza a hablar en el foro de la hora dl exam y esas cosas y ya m empiezo a poner nerviosaaaa!!!
Anims a tods
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar