APUNTES CADUCADOS?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

APUNTES CADUCADOS?

Mensaje por PIRrist »

Hace mucho que aparqué el PIR y después de mucho tiempo pensándolo he decidido volver a intentarlo. He pensado presentarme a la convocatoria del 2009. Tengo los apuntes del 2004 y mi duda es si debería comprarme de nuevo los apuntes o me serviría con los que tengo.

Qué pensais?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo tenía los del 2005 y me apunté el año pasado a la academia y no habían cambiado ni dos líneas, así que yo si fuese tú intentaría hacerme con los anexos de estos últimos años pero pasaría de lo demás. Bueno, este año dicen que han cambiado lo de desarrollo pero yo no lo he visto y me han dicho que han cambiado el orden pero no el contenido.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Realmente, del 2004 al 2005, sí que hubo cambio...ya que actualizaron todas las carpetas...pero desde entonces no han vuelto a hacerlo, y lo único nuevo, son los pequeños anexos q dan cada año...
No obstante, yo pienso que van a actualizar las carpetas de nuevo, para la próxima convocatoria...así que, yo lo que haría, es de momento tirar con los anexos de los años 2005 en adelante...y si cambian los contenidos para el 2009, ya pensarme lo de actualizarlos o no... :wink:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
LYS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LYS »

Hola!
yo tengo las carpetas nuevas de este año y de anexo hay muy poca cosa... así q por lo q dicen sería important la actualización de 2005
lo del cambio de 2009... q será otro pastón para carpetas o anexos???? en fin...
Narciso
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Narciso »

¿Van a volver a cambiar las carpetas en 2009?

Yo me presento en 2010 y todavía no tengo las carpetas. Lo más seguro es que consiga unos de 2005 a buen precio, y la verdad es que no se qué hacer porque me pasa lo mismo, no si esperarme a los del año que viene o comprar esos del 2005.

:smt102
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRrist »

Voy a seguir vuestros consejor y me voy a quedar de momento con los apuntes que tengo.
Sabeis si en Cede venden sólo las actualizaciones de cada año?

Muchas gracias!!
LYS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LYS »

en CEDE venden los anexos de cada año, en la web puedes encontrar el precio de los anexos junto con el examen comentad d ese año.
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRrist »

gracias LYS!! :smt023
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Anda LYS gracias x la inf yo tampoco sabia eso de que puedes comprar los añexos sin comprar otra vez las carpetinas estas tan monas de un rosa avioletado
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Narciso
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Narciso »

ACTUALIZACIONES + SIMULACROS DE EXAMEN PARA ANTIGUOS ALUMNOS=180€

¿te refieres a esto LYS o es otra cosa lo que tu dices?
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Si os fijais en la fecha que aparece al pie de pag...... En los mios la mayoria de los modulos pone 2005 y en pocos 2008

Que tengo q deducir que hay modulos que no revisan desde el 2005??... me parece mucho tiempo!!

:smt102 y lo que se supone que han ido actualizando desde entonces.... solo tengo un modulo/asignatura donde veo alguna pag con fecha 2007 y 2006
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
LYS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LYS »

buenos dias!!!!
pues sí yo m refiero a eso Narciso, d esa manera cn q t compres las actualizaciones ya está. De todas maneras no es q tampoco salga tirao d precio...
Y sí nirvana casi todo parece q no está actualizado dsd 2005, pero bueno da igual confiarems en q estams lo suficientemnt actaulizados!!

por cierto q ya se empieza a hablar en el foro de la hora dl exam y esas cosas y ya m empiezo a poner nerviosaaaa!!!

Anims a tods :-D !!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”