UN par de dudas (sobre calculadoras y chocolatinas)

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

UN par de dudas (sobre calculadoras y chocolatinas)

Mensaje por Piroforo »

Q tal esos nervios? Un par de dudas:
- ¿Se puede llevar calculadora al exámen? es que en la guia de CEDE pone que si pero no se quien escribió por aquí que no..
- Si llevas algo para comer, tienes que pedir permiso para comerlo fuera o lo puedes comer sentado en la mesa (yo llevaré un kitkat o algo asi).

Animo a tod@s!! :smt023
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola Piroforo, no se puede llevar calculadora, y las chuches y demás xocolatinas o otras comidas te las puedes comer sentado mientras haces el examen, cuando te apetezca.

Un saludo!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

No se puede llevar calculadora, pero tampoco hace falta porque si sale alguna cuenta para hacer es muy muy facililla.

Sí que se puede comer dentro de clase. Yo otros años he llevado barritas de cereales y alguna chocolatina, y no hay ningún problema. Hombre, si te llevas un pedazo bocata... aunque quién sabe, no sé si hay alguna norma para eso. Pero tranki, que no te dicen, nada; casi todo el mundo lleva algo.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Muchas gracias pòr la respuesta, Etiam (que rapidez!!)

Por que fuente sabes lo de la calcualadora? no entiendo porque en la guia de Cede pone que se puede llevar (igual es que hace años se podía y ya no). :smt017
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Lo pone en la convocatoria del BOE, y eso es lo que va a misa.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Pues si lo pone en en el BOE esta claro. Gracias por la respuesta ati tambien strawberrynoe que antes no la vi. Esto si que es eficiencia y velocidad a la hora de solucionar dudas, que aprendan los de las academias!!
jipphie
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jipphie »

Yo tengo otra duda, ¿fumar? te dejan salir para echarte un cigarrillo????? Yo sé que 5 horas es una bobada y de normal no tendría necesidad de salir... pero con los nervios y esas cosas igual.... sabeis si se puede?
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues antes sí que se podía, igual que se puede salir al baño podías salir a fumarte un piti al pasillo. Pero desde el año pasado con la ley antitabaco nanai del paraguay, así que a resistir los nervios como unos campeones.
De todas maneras, y que conste que si me lo preguntas en otro momento lo negaré rotundamente, yo el año pasado me metí un cigarro en el bolsillo y me lo fumé en el baño :smt082
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

FucsiaGroan escribió: De todas maneras, y que conste que si me lo preguntas en otro momento lo negaré rotundamente, yo el año pasado me metí un cigarro en el bolsillo y me lo fumé en el baño :smt082
jajaja, qué bueno, no se me había ocurrido! si veo que me pongo de los nervios me voy pal baño con un cigarro ://13
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

que bueno lo del cigarro. Yo lo voy a hacer tambien :smt038.
A mi el año pasado no me dejaron ni una hoja para sucio que otros años si que las dejaban y hubo un monton de quejas y la calculadora nada de nada, solo para los de fisicas :smt018
quosque tandem abutere patientia nostra?
chewaka
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por chewaka »

Hola es mi primer post en el foro. :) Una cosa, ir al baño dejan ir, no? Porque si es asi, y segun dice fucsiaGroan, se fumo un pitillo a escondidas en el baño, entonces tambien se podra sacar uno una chuletuilla del bolsillo mientras esta en el wc no? Por que, perdon por la frase, algunos necesitaran hacer pipi y otros necesitaran hacer popo no? Es q me pienso encerrar en un baño a mirar post-its jajaja

Un saludo!!
nellie83
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por nellie83 »

A mi lo del ir al WC me hizo mucha gracia..... ajajaja!!!! :drinkers:
¡¡¡¡Que te tengan que acompañar a hacer pis es lo ultimo!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”