ALI...cuando puedas cuenta lo del examen de japonés porfa...mi hijo (14 años)aprobó un curso de iniciación este verano, y ahora estudia por un libro oficial mientras no empieza de nuevo para el año en la escuela de idiomas, le encanta y su profesora de este verano me dijo que se le daba muy bien (era el unico niño en una clase de adultos..)Es un enamorado de todo lo de japon (estamos haciendo un bote donde echamos monedas par irnos los 4 allí en unos años de viaje
Otra cosa....este año acabo la carrera (eso espero...)y voy a hacer las practicas en el hospital,quisiera que me contarais que se hace, porque estoy...atacadita, de verdad...Trabajo en un hospital, pero claro, no es lo mismo , y tengo la sensacion de estar perdida,de ue voy a llegar allí y voy a parecer media tonta... Por favor, contadme las que lo habeis hecho como os ha ido...
Bsitos a todas
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar