Te lo voy a decir asi por encima porque no tengo apuntes. Y lo estudie hace tiempo.
te refieres a la teoria del analizador de caracteristicas o modelo de pandemonium de Liindsay y norman...pues son ambos procesos , arriba y abajo y abajo arriba. Como todos los modelos de Norman.
El que parte solo de los datos son el modelo de las plantillas de Neisser. Aunque mas adelante Neisser tb era de los que se oponia a solo procecimientos abajo.ariba.
no puedo decirte mas , si alguien te ayuda mejor.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]