Una pregunta... ¿qué libro puede sustituir al tomo II del Belloch? Es decir, que vengan más o menos los mismos contenidos...
Salu2!
Sustitución del tomo II del Belloch
Moderador: Solebo
- Torbellino
- Pirad@ significativ@

- Torbellino
- Pirad@ significativ@

Belloch
En los manuales de tratamiento tipo Vallejo, incluso en algunos capítulos del Marino, encuentras información de la psicopatología de los diferentes trastornos, pero ninguno de ellos puede ocuparse tan en detalle de cada trastorno e incluso de cada síntoma ni de las teorías que soportan cada interpretación psicopatológica como el Belloch.
Más que buscar sustitutos a textos (para eso, los apuntes de las academias tipo cede), y si hay tiempo y un conocimiento previo suficiente, conviene ir en paralelo, libro de tratamiento, libro de psicopatología, ligerito por lo que se solape y el exceso de información
y tratar de hacer una criba adecuada con e resto
l.
Mi corta experiencia en la preparación de la prueba, pero larga con los manuales, me dice que, para el tipo de preguntas de psicopatología, lo de cede esta muy bien. Sin embargo, si hay ganas, la lectura que propongo consigue integrar los conocimientos de forma que difícilmente te van a liar con preguntas que mezclen la clinica con la psicopatología, de esas que tengan un poquito de doblez
.
Total, elige lo que quieras que, como entra todo...
Más que buscar sustitutos a textos (para eso, los apuntes de las academias tipo cede), y si hay tiempo y un conocimiento previo suficiente, conviene ir en paralelo, libro de tratamiento, libro de psicopatología, ligerito por lo que se solape y el exceso de información
Mi corta experiencia en la preparación de la prueba, pero larga con los manuales, me dice que, para el tipo de preguntas de psicopatología, lo de cede esta muy bien. Sin embargo, si hay ganas, la lectura que propongo consigue integrar los conocimientos de forma que difícilmente te van a liar con preguntas que mezclen la clinica con la psicopatología, de esas que tengan un poquito de doblez
Total, elige lo que quieras que, como entra todo...
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
B. F. Skinner.
- Torbellino
- Pirad@ significativ@