CONVOCATORIA 2008!!! ya esta!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

A mí me salen 126, Monieta.

El archivo que he colgado al principio del post está sacado de la página del ministerio :smt102
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola Casilda!

sí, ahora me salen 126 en tu archivo :yuuiy será la busqueda de la página que al tener 56 k no se habrá cargado entera :smt082 o simplemente me he colado jeje

Gracias!
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
memimomi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por memimomi »

Hola, alguien por casualidad se ha dado cuenta de que no sale ninguna plaza en Murcia??? o me estoy volviendo loca y no soy capaz de verlas :roll: ... que raro, para dos que teníamos, van y se las cargan... :smt102
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Memimomi!

Han quitado las dos plazas de Murcia del año pasado, pero han puesto 4 plazas nuevas en EL PALMAR.

EL PALMAR UDPYPC DE LA REGIÓN DE MURCIA PSICOLOGÍA CLÍNICA 4

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
memimomi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por memimomi »

Ainsssssssss muchisimas gracias wapa, no voy a sacar plaza, pero que ilu jajaja
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

memimomi escribió:Hola, alguien por casualidad se ha dado cuenta de que no sale ninguna plaza en Murcia??? o me estoy volviendo loca y no soy capaz de verlas :roll: ... que raro, para dos que teníamos, van y se las cargan... :smt102
:smt082 :smt082 ¡A mí al principio me pasó exactamente lo mismo! ¡Pero qué susto, por Dios! :smt088 :smt103

Afortunadamente son 4, ya dijo Loquero (por cierto, ¿dónde andará metido?) que iban a ampliar en 2 más. Yo tampoco voy a sacarlo este año (salvo milagro de por medio :smt059 ), pero está bien por lo menos tener esa motivación, aunque tengamos tan poquitas posibilidades en esta convocatoria. :smt038
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Holaa de nuevo!!

Como he estado mirando las plazas que han aumentado por comunidades autónomas, os pongo la relación de puestos en comparación al año pasado. Y así vemos más fácil cuántas hay por comunidades autónomas :wink:

Pongo entre paréntesis las plazas del año anterior!

ANDALUCIA 18 (18)

ARAGÓN 5 (2)

C.VALENCIANA 12 (10)

ISLAS CANARIAS 4 (4)

MURCIA 4 (2)

CANTABRIA 1 (1)

CASTILLA-LA MANCHA 6 (6)

CASTILLA-LEÓN 6 (4)

CATALUNYA 25 (22)

MADRID 22 (16)

EXTREMADURA 2 (1)

GALICIA 7 (7)

ILLES BALEARS 2 (2)

NAVARRA 4 (4)

EUSKADI 5 (5)

ASTURIAS 3 (3)

TOTAL 126 (107)

Han subido en Aragón, Valencia, Murcia, Castilla-León, Catalunya, Madrid, Extremadura.

:smt039

PD: he editado porque me había colado en alguna, ya están correctas! :smt023
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

Ufff que nervios!!! ya nos queda nada!!
Oye una cosilla. Al parecer el año pasado se podía ehcar la solicitud por internet. ¿Este año se mantiene o hay que ir en persona a las instituciones? Es que estoy algo nerviosa y de internet no he leido nada. ¿quéopinais? ¿Alguien ha leido algo con más tranquilidad?
Gracias
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
Bueno, por fin está aquí la convocatoria, se veía venir ya de cerca, jejejee.
Anastasia, la instancia es lo mismo que el modelo 790 del que hablan en los otros mensajes, aún no está disponible por lo visto. Mientras el lunes sí que esté es lo único que importa.

Oponiendo, yo este año no tenía pensado presentarme, ni siquiera he estudiado apenas así que tengo opciones 0'1, pero al ver el aumento de plazas de Zaragoza y que se mantienen las de Navarra me está picando a mí el gusanillo... El caso es que no sé si impugnar las bases... lo cierto es que ya casi me he desvinculado de esto y no me apetece ponerme muy combativa ahora. No obstante cualquier movimiento que se haga ahora me parecería totalmente lícito. Y si no, pues ya sacaremos a colación esta conversación después del examen cuando leamos las avalanchas de mensajes crispados por el proceso selectivo, jejeje. :-D

Casilda, este año sacas plaza o me pongo en huelga de hambre ://13

Un beso a tod@s! Hoy es un gran día, no? :wink:
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Alikasan y la gente de Aragon, plaza nueva en el Clinico, en el Royo y en el San Jorge de Huesca.
Igual no tenemos que movernos de Zaragoza.
Por fin empieza a haber el numero de plazas que se merece Aragon aunque sigan siendo pocas pero algo es algo
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Maen, yo no soy maña, pero como vivo en Tudela me uno a vuestro grupo de los que se alegran del aumento de plazas :-D
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Asakamaya escribió:Oponiendo, yo este año no tenía pensado presentarme, ni siquiera he estudiado apenas así que tengo opciones 0'1, pero al ver el aumento de plazas de Zaragoza y que se mantienen las de Navarra me está picando a mí el gusanillo... El caso es que no sé si impugnar las bases... lo cierto es que ya casi me he desvinculado de esto y no me apetece ponerme muy combativa ahora. No obstante cualquier movimiento que se haga ahora me parecería totalmente lícito. Y si no, pues ya sacaremos a colación esta conversación después del examen cuando leamos las avalanchas de mensajes crispados por el proceso selectivo, jejeje. :-D
Gracias x contestar Amaya. Pensaba que el mensaje era invisible :yuuiy :yuuiy Tenía la obligación moral de recordarlo, pero para nada me apetece. Prefiero estudiar todo lo que pueda y ver el jaleo este año desde dentro. Por cierto, animate que entre lo q ya sabes y el tiempo que queda te da tiempo de sobra. Va q este año seguro q PODEMOS!!!

Por lo menos este año sabemos que aceptamos conscientemente las bases de BOE.

Han aumentado las plazas en Cataluña!!! Si señor!!! Prot que te vienes para el norte :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Cristormor escribió:Ahhhh! qué nervios y qué emoción! :smt026 :rolleyes: :vom:

Lo que más me ha sorprendido es ver una plaza en Palencia!!! y que en Salamanca, ciudad universitaria por excelencia, no hayan puesto nada! :smt102
Se acuerdan de los palentinosssssssss!!!! :-D :smt026

Buff! ya está ahí!!!
Recta final, chicossssssss!!! :drinkers:
Cris, ya he visto la plaza de Palencia, sí que me ha sorprendido! A ver si este año hay suerte! Un abrazo,

Irene
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

bueno oponiendo "el invisible" :yuuiy igual tienes que preparar una cama alli en el norte jeje,
bueno "obligaciones morales" :yuuiy te dejo que voy al lio :supz:
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Canaria »

POr cierto,cuánto son las tasas del examen? graciaas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”