Control cortical del movimiento

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

a weno...PUES QUE ALGUIEN ME AYUDE A AVERIGUAR ESA PREGU....porque yo...ni idea.
Por cierto , pongo otra que me debane los sesos:

213. Respecto al control cortical del movimiento se sabe
que:
1) La activación predominante es contralateral.
2) La activación ipsilateral es mayor en el hemisferio
izquierdo.
3) No existe apenas activación ipsilateral.
4) La activación predominante es ipsilateral.
5) La 1 y la 2 son ciertas.

si os parece ponemos todas las preguntas por areas , en un post en cada foro de dudas tematico.. ¿no?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues no sé, Ali, porque al final es lo mismo que os decía antes, se pueden ir mezclando las explicaciones a los diferentes temas, porque antes hablábamos del cerebelo y ahora de hemisferios cerebrales... Además que estas dudas hoy pertenecen a este simulacro pero también han salido en otros exámenes y seguramente seguirán saliendo... De manera que es más fácil identificar la duda si pone "control cortical del movimiento" que si pone "dudas simulacro septiembre". Así que casi prefiero cortarlo como dudas independientes.

P. ej. esta segunda pregunta me sonaba mogollón porque ya la han puesto otros años. Aquí tienes un link que te puede ayudar:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=215

P.D.: por cierto, antes hemos escrito nuestros mensajes a la vez, no sé si has visto el anterior que te respondía con un dibujo :smt023 Bueno, pensándolo bien el mío anterior ahora es el último del otro hilo que abristeis. :rolleyes: Joer lo que os estoy liando... :smt016
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”