Ya sé que es una burrada. Pero me pregunto si soy capaz de distinguir bien en cualquier situación estos dos fenómenos y no me fío de mí misma ://13 .
¿La única diferencia en la práctica es si la conducta que se extingue o a la que el sujeto se habitúa es o no aprendida? ¿Siempre es fácil ver si es aprendida?
No sé si me explico
