Día 20e, últimas dudas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Día 20e, últimas dudas

Mensaje por r2d2 »

Hola!!! Cómo van los últimos días? Yo estoy tan nerviosa, que me pongo a leer y se me va la cabeza al día del examen, cómo será?? Por favor, que algún alma caritativa que lo haya hecho otro año, informe de algún detalles tontos pero que dan hasta tranquilidad....llegas allí, todos hacinados y empiezan a gritar por apellidos? si se supone que no permiten móviles, lo apagas y punto o t lo confiscan?? (menudo negocio,eh?), t puedes llevar el cuadernillo de preguntas al terminar o lo tienes que dejar??
Bueno paro!...q me tiraría horas y no estoy ahora pa perder el tiempo y haceroslo perder. Muchísima suerte a tod@ss!!! :smt039
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

¡Hola! Estos nervios son normales, y es normal también que cuando es la primera vez que te presentas te asalten un montón de dudas que parecen tontas pero que tod@s hemos tenido alguna vez.

Cuando llegas a tu aula de examen te van llamando por orden alfabético, entras, enseñas el DNI, y te dicen donde tienes que sentarte (en mi aula el año pasado habían un "post-it" en cada silla con nuestro nombre... pero creo que no es lo más normal). Una vez sentad@ puedes sacar tus chuches, galletas, agua, zumos,... o lo que sea que te apetezca comer durante el examen :-D y los bolis y lo que necesites. Y lo del móbil... pues se apaga y ya está, no he visto nunca que confisquen ningú móbil...

Suerte y ánimo, que ya queda menos.
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

Y el librillo del examen, no lo puedes recoger hasta que no acabe el examen y lo precinten, o sea hasta las 9 de la noche. :smt015
quosque tandem abutere patientia nostra?
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por r2d2 »

Muchas gracias!! No he visto foro más efectivo que éste!! Besos
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

bueno, yo el año pasado era la primera vez que me presentaba y la verdad que me quede flipando, porque acostumbrada a llegar a mis, examenes, apagar el movil, sacar el estuche y demas y empezar a hacer el examen, llegue nos sentaron donde quisieron (en mi caso estabamos mas pobres, no teniamos papelitos informativos con nuestros nombres en la mesa :smt022 y empece a sacar todas mis cosas. No te dejan tene el estuche asi que todo lo que quieras tienes que sacarlo, si quieres pañuelos tb tienes que sacarlos creo recordar y asi todo para que no tengas ningun sitio donde meter la gran chuleta.
Tambien te digo, en mi caso los momentos de mas tension es desde que entro al examen hasta que lo tengo en mis manos y puedo empezalo(esos momentos de espera me matan los nervios) y el año pasado estuve mas de media hora parada rascandome la barriga hasta que pude empezarlo. Tambien he de decir que hubo un problema y la valija superprecintada que llego a mi sala de examen era la de medicina de otro aula asi que tuvieron que intercambiarlas y ahi perdimos mucho tiempo (no veas la de tiempo que ocupan en quitar precintos y precintos de la valija, que eso parece un regalo de cumpleaños de esos enormes envueltos mil veces para que al final te regalen un haba en una cajita pequeña) Luego, ya no se que mas te puedo decir. A partir de las 2 horas empieza el desfile de gente que se va al baño y demas asi que si esas cosas te distraen mucho puedes llevarte unos tapones para los oidos o algo asi.
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Ehhhh!!!! NOoooo!!! jajajaj... Lo siento onditas pero ni se os ocurra llevaros tapones...

A mí me pasó algo curioso... me llevé unos tapones de esos amarillos que están unidos por un hilo de plástico azul. No sé si sabéis a qué me refiero. Yo los conseguí por mi pareja que trabajaba en una fábrica donde había mucho ruido y se los dieron a él para currar. El caso es que llego al examen... nos llaman por apellidos.. en mi caso también había un post-it con mi nombre en mi mesa, y cuando ya me siento... saco mis cosas: bolis, mi kinder delice (buen aporte de glucosa pa mi esmirriado cerebro..ejej), mis pañuelos... mis tapones...
.... pues reparten exámenes y cuando llega la mujer a mi sitio, me mira y me pregunta: eso que es? Le digo: tapones... Los coge, los mira... lo siento pero eso, que no sé si son tapones o qué, no lo puedes tener aquí... jajaja... me río ahora, porque en su momento no me pude reir... ya estaba ya yo bastante nerviosa como para reirme... Además creo que la mujer pensó que con esos tapones me iban a chivar el examen... no sé cómo... jejejeje... es que no nos podemos fiar de los avances tecnológicos... que unos simples tapones pueden dar para mucho.. jejejeje

En fin, que durante todo el examen la mujer no me quitó ojo de encima... y claro me puse de los nervios... seguro que no saqué plaza por su culpa :smt097

No, es broma... sólo os lo cuento como una experiencia más... para que vayáis preparados hacia el 20E... que ya está ahí... ayyyyyyyyy

un besito y ánimo :smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

jajaja joer pirita no te dejaron los tapones?? que fuerte :yuuiy vaya cara de tramposa debes tener, o vaya paranoia debia tener la mujer en fin, solo decirte que yo los lleve de esos amarillos (si hilito azul ni na, de los tipicos de la farmacia) y no me pusieron ningun problema, incluso me dejaron tenerlos en su botecito y todo :smt020
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Pues siempre me dicen que tengo cara de angelito... así que no sé yo... jejejej... Yo creo que lo que agobió a la mujer fue lo del hilito... que pensó que por ahí me podrían filtrar algo.. jejejejeje... es que es graciosa la situación..
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Bueno, este año tienes que superarte y llevar un boli(un hunico boli) con una lucecita en la parte de atras, y a ver si te lo quitan por si es una camara o algo asi :smt031
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Jajajaja...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hablando de chuletas...estos dias he estado estudiadno en medicina y no sabeis cómo se las gastan los futuros mires, tienen unqs chuletas preparadas q son flipantes...lo q yo me pregunto es dónde las mirarán porque en el examen te quitan todos los estuches y recipientes de ñle mesa...si fueran más amables se lo preguntaría, por suriosidad, pero es q encima son de desagradables............

jajajjajaj
www.micajondesastre.es
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

si, yo eso lo he pensado que asi es imposible copiar pero en realidad no se como es el procedimiento para ir al baño. Se te meten los profesores contigo hasta la cocina? entran en el baño pero se quedan fuera de la ultima puerta? te registran como si fuesen la policia con un traficante de drogas? porque igual es tan facil como meterte una chuleta en la ropa interior y consultarla en el baño. Lo que pasa que ya son ganas de copiarte el temario en chuletas. Soy muy vaga para eso ://13
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Hombre en lo de las chuletas yo había pensado que te las puedes pinatr por todo el cuerpo, total no creo que vayan a entrar contigo, jajajaja. Sobre todo en los muslos caben bastantes cosas o en la barriga.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Sí, pero qué te pintas igual que el de prison break??? jajajjaa... yo más que nada no sabría por donde empezar y con el sudor toooooooooooodo el chorretón de tinta te puede dejar la ropa guapa guapa! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo me quedo con la estrategia de os tapones de oidos, que es como más sofisticada :smt020
Be water, my friend!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

lo de prision break es mas facil teresix seguro que hay menos datos :wink:
yo si se por donde empezaria. Biologia o autores de psicoterapias eso seguro :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”