Dexter..qué pensáis?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

Weno investigando he encontrao otro articulo sobre el doblaje de dexter en este ademas del video que he puesto antes, ponen uno en el que se ve la ENORME diferencia del doblaje que hace con angel batista (nada-que-ver)

http://joanplanas.com/2008/06/26/no-al-doblaje-please/
► Mostrar Spoiler
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Chic@s todas esas series las véis en inglés :?: :?: pero será con subtítulos, no?
Lo de las voces sí que es cierto que se nota un montón la diferencia. Yo he visto capítulos de A dos metros bajo tierra, y en concreto, la voz del actor que hace de Dexter y la del que lo doblaba no tenía nada que ver. Es más, la voz en español era mucho más afeminada ://13

Itard,
► Mostrar Spoiler
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo sí veo todas en inglés, y con subtítulos sólo algunas, porque el acento inglés cambia mucho en función de dónde sea, y hay sitios en los que no entiendo ni papa (por ejemplo, canadienses) jaja. Criminal Minds la veo con subtítulos, por ejemplo, pero Desperate housewives no... Lost no, etc...
:-)
Llegaremos a tiempo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Mucho mejor Dexter en inglés, aunque yo la veo en español, pero los que vi subtitulados me parecieron más misteriosos aún, porque la voz de Dexter en castellano es un poco más cómica xD
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

No he podido resistir más la espera de la próxima temporada de Dexter :-D , así que ya he empezado a ver la 2ª temporada.
Me ha encantado el primer capítulo :smt023 y también los dos siguientes. Intuyo que esta temporada tampoco nos va a decepcionar :wink:
P.D. prepararos para la tensión y las taquicardías ://13
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo me he tragado a ritmo vertiginoso las dos temporadas (cuál de las dos es mejor? qué difícil decisión!), y hasta me he comprado el primer libro y me lo he cepillado en dos días. La verdad es que hay cosas que son diferentes entre el libro y la serie. Por una parte me gusta muchísimo más el papel de Deb en la serie, me parece un personaje fantástico :smt023 pero por otro lado eso no quita que el libro esté también muy bien, jejejeje.
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Asakamaya, eso habia pensado, que una vez que haya visto las dos temporadas... ponerme con el libro. :yuuiy :yuuiy
Si no he entendido mal, es una saga hay 4 libros, pero editados en español sólo dos: El oscuro pasajero y Querido Dexter.
► Mostrar Spoiler
Sí que es complicado decidir qué temporada es mejor :smt017 :rolleyes: están geniales las dos
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

http://blogcineyseries.blogspot.com/200 ... 1-301.html

primer capitulo de la tercera temporada... oleeee! esta en ingles que aun no se a estrenado en españa y ni siquiera oficialmente pero se ve que se ha filtrado.
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Ya hay tercera temporada? :shock: Y yo hace poco acabe la primera...

Por cierto, no iban a empezar con la segunda en septiembre en la cuatro?
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

why wait forever escribió:Por cierto, no iban a empezar con la segunda en septiembre en la cuatro?
Tras haber emitido a lo largo de todo el verano su primera entrega, Cuatro ha decidido no hacer esperar mucho a los seguidores de Dexter y estrenará su segunda temporada el próximo 24 de Septiembre.

:smt039
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo ya me he visto las dos, q impresionante!!

Estoy loca porque salga la tercera en español
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Vaya!! ni me había dado cuenta de que existía este post!!! Dexter es una pedazo de serie! Yo ya he visto el primero de la tercera temporada, ya se echaba de menos su vuelta. Ahora sólo falta el estreno de la 4ª de How i met your mother!! :D
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

El 24 de septiembre! Qué bieeen ya tengo ganas de ver la segunda temporada, que una amiga que ya la vio por adelantado me ha dicho que promete!! La verdad es que la serie está muy muy bien.

:smt038 :smt038 :smt038
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

shei escribió:
why wait forever escribió:Por cierto, no iban a empezar con la segunda en septiembre en la cuatro?
Tras haber emitido a lo largo de todo el verano su primera entrega, Cuatro ha decidido no hacer esperar mucho a los seguidores de Dexter y estrenará su segunda temporada el próximo 24 de Septiembre.

:smt039
Muchissimas gracias, Shei :prayer: Pero como aguanto hasta el 24 ? :yuuiy
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

:smt026 ¡Ya ha llegado el gran día! :smt038 Para mí y unos pocos que hemos aguantado sin ver la 2ª temporada hasta ahora, porque los demás... :smt016 Qué poca paciencia... ://13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”