¿cuanto creeis que va a bajar los expdientes este año?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

bajaran alrededor de 0,75 puntos los expedientes con los que hacen baremo
8
31%
se quedara igual ya que los expedientes extra altos siempre estaran ahi para jo...la marrana
4
15%
bajaran pero apenas se notara la cosa , porque siempre habra alguien con expediente de 3,5 para arriba
14
54%
creo que incluso subira , porque cada vez hay mas gente con doctorado y eso se duplica cada año
0
No hay votos

Votos totales: 26

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues eso una encuesta aproximativa d ela bajada de expedientes o subida , ya depende....de las nuevas normas del pir
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo creo que las medias para hacer el factor de corrección se quedarán más o menos igual, pero que la nota de corte sí que bajará, porque habrá un salto de expedientes entre los doctorados y los simplemente licenciados, mientras que antes estaban en medio los del DEA. Así que en principio será un poco más "fácil" entrar haciendo un buen examen y con un expediente bajo-medio.
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

espero que bajen muxo y que nadie haga un examen espectacular pa no subir la media :-D
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Yo opino :smt023 igual que asakamaya.....
La cosa estará ahi, entre pito y baldemoro. Lo que está claro q el expediente bajará y q el pc también menguara algo....así que animo chico/as esta es nuestra oportunidad de llevar bien pulida la materia para q con un buen examen hecho tengamos la posibilidad de entrar en la lista :smt038

¡¡¡ Hay q ir a por todas !!
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Yo no he votado, pero estoy practicamente segura de que bajarán aunque no me atrevo a decir cuanto pero con los cambios que han hecho con respecto al doctorado y al dea.......
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”