PIR después de 6 años de RRHH???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cmarquina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

PIR después de 6 años de RRHH???

Mensaje por Cmarquina »

Buenos días a todos! Trasteando en internet os he encontrado y espero me sirváis de ayuda.
Después de 6 años dedicándome a los RRHH, ahora he decidido dar un giro a mi vida:desde que comencé la especialidad de clínica en la carrera siempre supe que quería hacer el PIR cuando terminase......con tan mala suerte que empiezas a trabajar, te desbordan de responsabilidades, te dejas de lado y al final 5 años de tu vida han pasado y no sabes si es demasiado tarde o no para retomar tus ilusiones.

Quién puede asesorarme? Cómo puedo hacer para prepararme para la próxima convocatoria? Ya he visto los documentos que habría que presentar... no tengo ninguno pero con los resguardos de la solicitud espero que valga..(sé que es precipitado....)

Mil gracias!
Cris
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

da una vuelta por el foro y encontraras Apuntes, academias, plazos etc...
Y NUNCA ES TARDE para hacer lo que te gusta :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Hola Cmarquina :smt039 bienvenida al foro :smt026

Estoy con Encarni :smt023

Yo desde hace años trabajo en publicidad y marketing (q no tiene NADA q ver con la clinica ) y este año he empezado a preparar el PIR. Me encanta la oportunidad q da esta oposición: la puedes hacer en cualquier momento de tu vida y nadie te va a preguntar q habias hecho antes o si tienes experiencia como psicologa. "Solo" hay q estudiar mucho y aprobar el examen. Simplemente genial :smt023

Para cualquier pregunta, estamos aqui :smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Bienvenida!
como ta dixo encarni puedes encontrar muchas cosillas por aki y resolver tus dudas! arriba a la izda hay una pestaña que se llama BUSCAR pinchas y ahi pones lo que quieres buscar y te aparecen lo post en los que se habla de ello, apuntes, academias... :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Bienvenida, nunca es tarde para hacer lo que siempre has querido, o por lo menos intentarlo. ánimo
Today this could be the greatest day of our lives
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Por aquí había un chico "ratonpirao" que estaba en tu mismo caso, y precisamente saco plaza este año. Búscalo e intercambia con él opiniones.
Es muy majo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cmarquina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Cmarquina »

Muchísimas gracias a todos! Me pongo las pilas con todo para empezar cuanto antes!!! Ya os iré contando!!
Cris
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo poniendo ejemplos de otro gente, y aquí toy yo que también llevo cuatro años en Prevención de Riesgos Laborales... Se me va la olla ... Ten cuidado que son las cosas que pasan trabajando, estudiando. :rolleyes:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hola a todos, aquí otra loca de la colina. Llevo dos días visitando este foro y planteandome si me presento a la convocatoria de este año, os resumo mi historia: me presenté 6 veces, la primera por probar, la segunda dedicándome solo a estudiar y las siguientes trabajaba y cuando podía estudiaba. Hace 3 años decidí que nunca mas, y esta semana que me he quedado en el paro me he descubierto planteándome si me volvia a presentar, soy consciente de que no hay tiempo y mi expediente es muy bajo, pero por otro lado, estoy un poco cansada de ir dando tumbos y trabajando en lo que va saliendo, que pocas veces es de psicología... así que en principio no tengo nada mejor que hacer hasta que encuentre el trabajo de mi vida, que no creo que sea pronto... me doy de plazo hasta la semana que viene para decidirlo, ya os contaré. :smt039
Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Torbellino »

Hola delfín! Pues así estoy yo también. Mi contrato finaliza a mediados de octubre y luego no tengo nada mejor que hacer hasta marzo o así, por lo tanto ya llevo un par de semanas estudiando por la tarde y en mis ratos libres. A partir de que deje el curro será intensivo. No perdemos nada por probar...

Suerte!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
Responder

Volver a “Foro PIR”