FELICIDADES PORFAPIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
- sorgintxu
- Residente del foro

FELICIDADES PORFAPIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Aunque esté conla resi y no se pase ya tanto por aki ....
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!DISFRUTA A TOPE DE TU CUMPLE, DE LA RESI Y DE UN DIA DE JUERGA POR SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cassiopea
- Residente del foro

Última edición por Cassiopea el Lun Sep 01, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Ya me emocioné el año pasado cuando vi q algunas personas me recordaban pero lo de este año, la verdad, sí que no me lo esperaba.
Quiero q sepáis q estoy viviendo un cumpleaños especial por diferentes motivos y que me encuentro muy bien.
Asakamaya, soy yo quien me felicito por haber dado con compañeros de tan elevada calidad humana y profesional. Os incluyo tb a vosotros, quienes facilitasteis mi puesto 28 hace ya 3 convocatorias, cosa que jamás olvidaré.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!
Quiero q sepáis q estoy viviendo un cumpleaños especial por diferentes motivos y que me encuentro muy bien.
Asakamaya, soy yo quien me felicito por haber dado con compañeros de tan elevada calidad humana y profesional. Os incluyo tb a vosotros, quienes facilitasteis mi puesto 28 hace ya 3 convocatorias, cosa que jamás olvidaré.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar