Os cuento.
Tenia que volar de Jordania a Madrid. Todo comenzó mal cuando pasaban 4 horas de la supuesta salida y no salian, el retraso se alargaba y la gente (la mayoria españoles) quejandose de la desinformacion, salieron 5 horas y media mas tarde porque resulta que el peso que iba en el avion era excesivo por lo que la decision fue vaciar un poco el deposito de gasolina
Pero de esto se enteraron al aterrizar en Valencia (que ya os contare porque en Valencia) antes no les dieron ninguna explicacion de porque el avion salia con retraso
Por lo tanto el avión no pudo llegar hasta Madrid y debieron aterrizar en Valencia, al menos calcularon bien el combustible hasta Valencia porque vamos
Pero os parece normal que la decision sea quitar combustible???yo si se eso no me subo el avión, parece que hubo algú ataque de panico (no es para menos) y reclamaciones de todo el mundo. Mi hermano ya ha mandado una.
Ahora preguntareis como puede habre problemas de peso. Pues resulta que en un viaje asi se supone que tiene que ir un avión mas o menos grande, el viaje es internacional y hay mucho turista con mucho equipaje.
Pues resulta que el avión inicial era más grande pero por un problema (que no les han informado) cambiarón a un avión más pequeño.
Aparte de los sustos ha habido todo tipo de reclamaciones. Imaginaos el panorama, muchos volviendo de vacaciones pero a Madrid se ha llegado 1 dia y 10 horas más tarde porque tuvieron que pasar la noche en Manises y hoy es 1 de Septiembre día laboral para muchos.
Mi hermano me comenta que algunos cogieron taxis y autobuses rumbo a Madrid o sus provincias.
Por cierto, la compañia SPANAIR
Era la compañia Spanair que tenia alquilado el avión de otra compañía, vamos al igual que en el accidente y en los últimos incidentes.
Madre mía que racha llevan, este era un viaje que la mayoría tenía hace meses porque a dia de hoy poca gente tiene el cuerpo para meterse en esa compañía
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

, porque la gente está más que predispuesta. Y eso sin contar que desde mi punto de vista no creo que una compañía tenga que informar de todos los detalles de las incidencias a los pasajeros, porque la mitad no tienen por qué entenderlo. Simplemente avisar de la demora y de los cambios de destino (eso sí) y por supuesto que reclame todo aquel a quien el viaje le supone un perjuicio, eso sin duda.
, no creo que sea nada bueno crear tanta alarma (que no es lo que tú haces, PsicoN, me refiero a los medios en general