Hola!!!
Me gustaría saber si hay alguien que se esté preparando el pir en huelva o en la provincia. Yo no vivo en la ciudad pero no me importaria quedar algunos días para resolver dudas o crear un método de estudio.
bss!!!
Alguien estudiando pir huelva?
Re: Alguien estudiando pir huelva?
HOLA YO SOY DE HUELVA, PERO VIVO EN ALJARAQUE. EMPEZE HACE POCO PERO TENGO LOS APUNTES DE ACADEMIA DE UNA AMIGA QUE APROBO EL AÑO PASADO.Ana 81 escribió:Hola!!!
Me gustaría saber si hay alguien que se esté preparando el pir en huelva o en la provincia. Yo no vivo en la ciudad pero no me importaria quedar algunos días para resolver dudas o crear un método de estudio.
bss!!!
Re: Alguien estudiando pir huelva?
HOLA SOY DE HUELVA CAPITAL, ESTE ENERO VOY A VER EL EXAMEN PERO ME VOY A PREPARAR PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA A LO LARGO DE TODO ESTE AÑO.ABRAHAM escribió:HOLA YO SOY DE HUELVA, PERO VIVO EN ALJARAQUE. EMPEZE HACE POCO PERO TENGO LOS APUNTES DE ACADEMIA DE UNA AMIGA QUE APROBO EL AÑO PASADO.Ana 81 escribió:Hola!!!
bss!!!
¡Suerte en la adjudicación!