FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTORMOR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cris!! espero q estés mejor! ánimo wapetona!! :goodman: :goodman:

Muchos besosss!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

SOLO HABIA LEIDO LA NOTICIA DE TU CUMPLE. SIENTO MUCHISIMO CRIS LO DE TU TIA. ESPERO QUE SIENTAS NUESTRO CARIÑO EN ESTOS DIAS TAN DUROS. (YO PASE POR UN TRAGO SIMILAR CON UNA HERMANA) ASI QUE MUCHO ANIMO, MUCHOS BESOS Y PARA TU MADRE TAMBIEN QUE HA TENIDO QUE SER UN PALO. :goodman: :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias de nuevo, chicas! :heart:
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:prayer: :prayer: MIS DISCULPAS CRIS....MUCHISISISISISISISISISISISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!ESPERO Q HAYA SIDO UN DIA ESTUPENDO Y SOBRTODO Q LO HAYAS DISFRUTADO DE LO LINDO!!!UN BESAZO ENORMMMEE!!

pd_ ES Q ESTADO FUERA Y NO MIRE EL ORDENADOR COMO EN 10 DIAS...HASTA HOY!!SORRYY!!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Mis disculpas..no habia leido todos losmensajes pues solo visite la pagina un rato antes de marcharme del trabajo y vi q habia sido tu cumpleaños, lo q no sabia era lo q habia pasado, lo siento de corazon!muchisimo animo para ti y tu familia. :heart:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Judit! no te preocupes! :wink: En normal que no t imagines eso en un post, q supuestamente era de alegría! :?
Muchas gracias a todas, de verdad! :goodman: ...

Estoy un poquito mjor! Ha sido un palo por todo...por el día, que siempre lo recordaré... por muchas circunstancias...por tner que cortar las vacaciones y volver de un viaje tan largo y ver que toda mi famila está hecha polvo, etc...

Pero la vida ha de seguir...y estoy super contenta de formar parte de este foro y conocer a tantas personas que merecen la pena! :heart:

Como podreis imaginar, aquí no se ha vuelvo a hablar de cumpleaños ni nada...es más, la mayoría de mis hermanos, ni me han felicitado...Y yo he estado sin ganas de nada! :Hangman:
Pero lo he estado pensando, y es una cifra importante y al mnos, puedo celebrarlo cuando vaya a Madrid, no con mi familia, pero sí con mis amig@s y compis!!! :smt023

Bsitos! :goodman:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jo Cris, yo ya te he dicho muchas veces que no quiero ponerme a hacer comparaciones sobre quien está peor o a quien le pasan más "cosas malas" o más "desgracias", ni mucho menos :?, virgencita que me quede como estoy :roll: .
Está claro que lo que le ha pasado a tu tía es muy duro y mucho más que le haya pasado el día de tu cumple :smt045 . Lo de tu tía sí es una tragedia, pero no lo es que tus hermanos no te feliciten, que no tengas celebración, ni tarta de cumpleaños, yo hace años que no la tengo :smt018 .
Llevo dos años celebrando mi cumpleaños un par de días antes en casa de los suegros de mi hermana,(porque también es el cumple de su cuñado) sí , así como lo lees, quien no tiene familia a quien le apetezca comprarle una tarta, se la busca :roll: . Y si mi hermano no llama en todo el día para felicitarme ni trae a mi sobrina,pues cojo el coche y me voy yo a su casa a que me feliciten y a que mi sobrina me de un abrazo fuerte :smt023
Y ya no son sólo cumpleaños, son otras muchas fiestas importantes, como el fin de año, que lo pasé aquí sentada delante del ordenador, escribiendo mensajitos en el foro, pues a los primeros que felicité fue a vosotros :smt016 .
Pero la vida sigue adelante y eres tú quien decide celebrar tu cumple el año que viene a lo grande, si es que te apetece y aunque no sea con tu familia o quedarte en casa amargada, pensando que un día como ese, hace un año, tuviste que dejar Salou y salir pitando hacia Burgos para ir de entierro!!! :roll:

Supongo que te has dado cuenta de que no paran de pasarte cosas "extrañas" o "malas" como tú dices, pero yo no creo que sea mala suerte, creo que es cuestión de actitud y la suerte no llama a tu puerta, hay que currársela y salir a buscarla todos los días. Tú decides :smt023

Un beso y no te lo tomes a mal, que sabes que te lo digo de corazón, aunque a veces las palabras así escritas suenen duras :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea, no me han sentado mal tus palabras, ni mucho menos...Ya sabes que me gusta leer lo q pueda hacerme reflexionar...
No quiero parecer frívola, hablando de la celebración, después de lo q ha pasado...pero lo he hecho, ya que este era el post de mi cumple... :roll:

No es que vea una desgracia el no haber sido felicitada por mi familia, ni el no haber tnido una tarta, etc etc...pero desde luego, sí es un factor más que me hace estar triste...porq si ante un acontecimiento traumático, le sumas pequeñas cosillas...igual en ese momento, que necesitas a alguien q te suba el ánimo...seguro q esas pequeñas cosas se suman, y se hacen una grande!

Pero bueno...que esto ya ha pasado! Se que tardaré en sentirme bien...pero quiero intentarlo día a día...Y no quiero coger más manía a la nueva decena en la que he entrado... :? que ya bastante tirria me daba antes de cumplirlos!!! :rolleyes:

En cuanto a lo que comentas de la actitud...estoy de acuerdo q lo importante, en la mayoría de los casos, no son los acontecimientos, sino la actitud q tnemos ante ellos... :wink: ...Pero hay situaciones que nos desbordan, que son trágicas en sí mismas...y que por muy buena actitud q intentamos tener...es inevitable que nos hagan sufrir, y que nos hagan pensar en negativo... :Hangman: Al fin y al cabo, somos humanos, y todos tnemos q pasar por nuestros "duelos" particulares, en cada acontecimiento de pérdida...
Y no considero duelo simplemente a los sentimientos tras una muerte... :!: Creo q cada situación que nos haga perder algo q valoráramos (ya sea un modo de reunirse con la familia, ya sea una relación con un amigo, un cambio de casa, etc etc...) constituye un pequeño duelo...Y por más que intentemos ser positivos, el dolor, en sus distintas mdidas y cualidades, ahí está! Es inevitable!!

Por eso, pienso que hay gente más afortunada que otra...Yo por ej, vivo en un país desarrollado, tngo una familia y gente q m qiere...Tngo oportunidades de salir adelante en muchos sentidos...Pero no les sucede lo mismo a todas las personas...y ahí, eso sí q es cuestión del Factor suerte!!! :smt115

En fin, lo que quiero expresar, es que no todo es blanco o negro...No es todo o suerte o mala suerte, ni actitud buena o actitud mala! Supongo que lo q hace más o menos feliz a una persona, es la interacción entre estos, y muchos otros factores... :?:

Bueno,muchos besitos y sorry por explayarme tanto... :-D ://13

P.D. se admiten comentarios... :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cristormor escribió: Bueno,muchos besitos y sorry por explayarme tanto... :-D ://13

P.D. se admiten comentarios... :wink:
De acuerdo con muchas cosas de las que dices, me ha gustado como has expresado lo del duelo :smt045, pero ya sabes que no hay que quedarse estancada en ninguna fase :roll: .
Ahh y como este es tu hilo, puedes explayarte todo lo que quieras :wink:
Y que sepas que el número 30 queda genial debajo de tu avatar, mucho mejor que el 29, de hecho a mi el número 29 no me gusta especialmente, siempre me gustaron más los pares :smt023
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola Cris!!!! Siento escribirte tan tarde... pero no he estado en Madrid y he tardado en leer los mensajes del foro... Es repetirme un poco con el resto de compañeras, pero primero darte muchos ánimos para tirar para delante, y también felicitarte por tu cumpleaños (ha sido muy malo uno de los 365 días que tienen tus recién estrenados 30 años, todavía nos quedan 364 días para hacer que éste sea un buen año... intentémoslo pues :smt023 ).

Lo dicho, que si necesitas cualquier cosa, ya sabes. Si estás por Madrid y te apetece quedar para salir, despejarte, hablar... lo que sea, ok?

Un beso muy fuerte
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Psiwid, mi niña!!!! Muchas gracias!!!
:heart:
Claro que quedaremos y espero q t apuntes a la celebración que haré en septiembre (fecha aún por confirmar)...
Os echo de menos! ya falta poco! :wink:
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

hola cristormor! me uno a psiwid para decirte que cualquier cosa que necesites aqui estamos, si vienes la semana que viene y te apetece estudiar aqui estoy todas las tardes menos el lunes al pie del cañon como dices tu!!!!por si te animas, (respondiendo a un post de que si habia gente en madrid).

y solo quiero decirte que no se si te ayudara, que creo que tienes razon en que en un momento tan dificil, el hecho de que tus hermanos y tu familia por las circunstancias no hayan podido celebrar tu cumple como les hubiera gustado y que la situación haya sido tan triste, no es que sea motivo para decir que desgraciada soy, sino que se haya sumado a la situación triste y asi lo hayas expresado. Te agradezco que escribas como te sientes, para que nos des la oportunidad a los demas de poder apoyarte.

Creo sinceramente que no eres de las personas que se ahoga a la minima, hay gente que se hubiera deprimido solo con lo que te ha pasado de muñeca y pie a la vez y ver sus planes desbaratados (esto me lo supongo, ya que casi no hemos hablao mi niña!), asi que puedo intuir que eres una persona fuerte, y no lo digo a la ligera, sacar cosas buenas, en una situación tan dura merece todos mis elogios y cuando me encuentro con una persona asi intento decirselo. mucho animo cristormor, se que tu actitud es buena, aunque logicamente tendras días, lo has demostrado, un abrazo muy fuerte, y espero haber podido expresar bien lo que queria decirte, porque escribir lo que se piensa es taaaaaaaaaaaan dificil.

muuua!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Laura!!! Me has emocionado!!! :goodman: Imagen

Te has expresado perfectamente!! Y no te creas q soy tan fuerte...La verdad es que lo de la mano y el pie, unido a lo que ya me había afectado lo del Dea, han hecho q este año no haya dado lo que quería dar... :Hangman: Sí q he estado depre, la verdad...
Pero una cosilla que me ha alegrado muchísimo, ha sido conoceros, a mis niñas de julio y poder hacerme la idea que podía empezar de nuevo...q era una nueva oportunidad... :wink:

Gracias por apoyarme e intentar entenderme!Imagen

Bsitos!!! :heart:
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Cris wapaaa!! siento muchísimo no haberte escrito antes pero estoy de vacaciones y no había entrado al foro.Primero que nada MUCHISIMAS FELICIDADES,y siento lo de tu tía,es bastante fuerte y encima el día de tu cumple...
sabes que cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites :heart:
me dio mucha penita no haber coincidido contigo en vacaciones, pero aver si eso se arregla pronto
un besito mi niña
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
SON
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por SON »

Hola Cris,

Siento lo de tu tia, pero a pesar de todo quiero desearte: FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ DECADA DE LOS 30, ya verás como te esperan momentos muy gratificantes y felices. Por fin, he conseguido colgar una imagen...con todo el cariño, espero que te guste. :smt026

Un besazo y muchos animos!!! y espero esa fiesta de cumple!! :drinkers: :partyman:

Imagen[img]
"Vive y deja vivir" [img]http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2007/09/ranas.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”