FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTORMOR
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Ay joderrrr, pero como es posible que pasen estas cosas, y el dia de tu cumple. Dias como este sé que no existe la justicia, solo la casualidad caprichosa y puñetera. Mucho animo, que me imagino que vaya trago hija. En cuanto vuelva de cazorla hablamos por telefono ok? Se que es duro, y mas las muertes estas repentinas, en cuestion de unas horas, como me paso a mi con mi suegro
asi que nada. Valor y apoya a tu madre, que te necesitará. Un abrazo muy fuerte, sabes que te quiero un monton
que penaaaaa 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchiiiisimas gracias!!!
Encarni, yo tb te qiero, mi niña!
Sole, muchas gracias por llamar!Eres un SOLete!
Creo q voy a hacerte caso y nos iremos de madrugada, a eso de las 5 de la mañ, porq ahora va a anochecer, y entre los nervios, y otros factores, no vayamos a tener otro disgusto!
Qué penita chicas! qería q este fuese un post alegre! pero esta visto q a veces las casualidades son puñeteras!!!

Encarni, yo tb te qiero, mi niña!
Sole, muchas gracias por llamar!Eres un SOLete!
Creo q voy a hacerte caso y nos iremos de madrugada, a eso de las 5 de la mañ, porq ahora va a anochecer, y entre los nervios, y otros factores, no vayamos a tener otro disgusto!
Qué penita chicas! qería q este fuese un post alegre! pero esta visto q a veces las casualidades son puñeteras!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Cris me alegro de que al final tengais casi claro salir a las 5 pienso que será mucho mejor para todos. Venga ánimate corazón, otro besazo muy fuerte 
Por el post no te preocupes, lo importante es que cuentas con nuestro apoyo y cuando pase un tiempo y estés más animadilla te abro otro, aunque no sé si será buena idea si con él te vamos a recordar estos momentos tristes por los que estais pasando
Por el post no te preocupes, lo importante es que cuentas con nuestro apoyo y cuando pase un tiempo y estés más animadilla te abro otro, aunque no sé si será buena idea si con él te vamos a recordar estos momentos tristes por los que estais pasando
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí Sole! te doy permiso a que me abras otro!
No qiero asociar el comienzo de la treintena con algo malo...
En cuanto pasen unos días...intentaré cambiar el chip! aunq desde luego esto no es lo mjor para subir el ánimo...
No qiero asociar el comienzo de la treintena con algo malo...
En cuanto pasen unos días...intentaré cambiar el chip! aunq desde luego esto no es lo mjor para subir el ánimo...
[align=center]

- why wait forever
- Residente del foro

¡Muchas felicidades! (retrasadas y en mal momento, pero también fue tu día ayer, aunque fuera por un rato)... Siento lo de tu tía, ahora apoyaros unos a otros. Estos momentos son horribles y es verdad que tardan en superarse pero quizás no es un problema que haya coincidido con tu cumpleaños, personalmente a mi me da rabia olvidarme de los aniversarios de mis seres queridos difuntos. Supongo que ahora esto no te sirve de nada. Cuida de los tuyos y cuídate. Lo lamento mucho.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Cris , definitivamente llevas un AÑO MUY MALO! pobrecica MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para unas vacaciones que tienes y va y se te acabaron de golpe!!! Espero q tu mami se mejore de sus animos , y tu no decaigas.
Mis vacaciones en la playa tampoco fueron muy buenas , ya te contare. Casi se nos muere el perro , y todo el dia en urgencias.
Animate , y u bESAZO GORDO DESDE ZARAGOZA , para que te me animes y no te me apoches.....
Deberiamos organizar unas vacaciones POST EXAMEN para animarnos despues del mismo.
BESOTES CRISSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHO ANIMO PARA TODO LO Q TE ESTA TOCANDO PASAR CORASON!!
Para unas vacaciones que tienes y va y se te acabaron de golpe!!! Espero q tu mami se mejore de sus animos , y tu no decaigas.
Mis vacaciones en la playa tampoco fueron muy buenas , ya te contare. Casi se nos muere el perro , y todo el dia en urgencias.
Animate , y u bESAZO GORDO DESDE ZARAGOZA , para que te me animes y no te me apoches.....
Deberiamos organizar unas vacaciones POST EXAMEN para animarnos despues del mismo.
BESOTES CRISSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHO ANIMO PARA TODO LO Q TE ESTA TOCANDO PASAR CORASON!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Cris yo también siento mucho lo que le ha sucedido a tu tía, es un momento muy duro para ti y tu familia, te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo. Un beso corazón.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos!!!
Ya stoy en Palencia!
Ayer no pude conectarme, porq fue llegar de Salou y marcharme todo el día a Burgos, y luego llegué muy tarde...
Ha sido una paliza en todos los sentidos...Pero es lo que hay!
Supongo q la tristeza y todo lo q siento ahora, se irá pasando con el tiempo...
Os quería dar las gracias y dcios que habeis sido un apoyo muy importante en estos momentos, aunq no lo creais!
Bsotes y buen puente!
Ya stoy en Palencia!
Ayer no pude conectarme, porq fue llegar de Salou y marcharme todo el día a Burgos, y luego llegué muy tarde...
Ha sido una paliza en todos los sentidos...Pero es lo que hay!
Supongo q la tristeza y todo lo q siento ahora, se irá pasando con el tiempo...
Os quería dar las gracias y dcios que habeis sido un apoyo muy importante en estos momentos, aunq no lo creais!
Bsotes y buen puente!
[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Cris aunque hemos hablado quiero que sepas que nos tienes para lo que haga falta, cuenta con todo nuestro apoyo y cariño
Coñooooooo que te queremos una jartá y hay que levantar cabeza por muy duro y por difícil que te parezca en estos momentos
Muaksssss
Coñooooooo que te queremos una jartá y hay que levantar cabeza por muy duro y por difícil que te parezca en estos momentos
Muaksssss
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar