SEGÚN SIMULACRO DICIEMBRE: ¿EN QUÉ PLAZA NOS QUEDARÍAMOS?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- piritita
- Pirad@ significativ@

SEGÚN SIMULACRO DICIEMBRE: ¿EN QUÉ PLAZA NOS QUEDARÍAMOS?
Hola a todos.
Se me ha ocurrido que podríamos calcularnos en qué plaza estaríamos con nuestras notas del último simulacro más nuestro expediente, calculándolo en la página de CEDE... Qué os parece? Así podemos ir haciéndonos a la idea de cómo va la cosa...
Un besazo y a ver si comenzamos el ranking!
Se me ha ocurrido que podríamos calcularnos en qué plaza estaríamos con nuestras notas del último simulacro más nuestro expediente, calculándolo en la página de CEDE... Qué os parece? Así podemos ir haciéndonos a la idea de cómo va la cosa...
Un besazo y a ver si comenzamos el ranking!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- piritita
- Pirad@ significativ@

Por cierto, yo me quedaría según parece en la plaza 71... De todos modos, como tuve problemas con la carta del ministerio porque tenían mis datos mal, no sé exactamente qué expediente me contarán, así que lo he hecho calculando yo los créditos y demás...
Conclusión: Puntuación 513 + Expediente 2'74 = plaza 71
¿Se hará realidad el próximo 20E?
Ojalá!!!!!
Yo por si acaso, sigo estudiando!
Conclusión: Puntuación 513 + Expediente 2'74 = plaza 71
¿Se hará realidad el próximo 20E?
Yo por si acaso, sigo estudiando!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
jajajaja si los simulacros se hicieran realidad....
Me hubiera quedado la 2 !!!
Nota examen:663 + 1.9 de expediente
A ver qué sale dentro de 8 diitas.la verdad es q estos días estoy muy tranquila y creo q es porque sé q he ddo todo lo q podía, así q salga como salga el examen me he podido demostrar a mí misma q era capaz de aguantar hasta el final y para mí vale mucho!
Ánimo a todas y ojalá aprobemos todos los del foro, al menos los incondicionales no? jajajajaja
Me hubiera quedado la 2 !!!
Nota examen:663 + 1.9 de expediente
A ver qué sale dentro de 8 diitas.la verdad es q estos días estoy muy tranquila y creo q es porque sé q he ddo todo lo q podía, así q salga como salga el examen me he podido demostrar a mí misma q era capaz de aguantar hasta el final y para mí vale mucho!
Ánimo a todas y ojalá aprobemos todos los del foro, al menos los incondicionales no? jajajajaja
www.micajondesastre.es
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo me quedaría en la 47 (o en la 37 con la corrección de errores Cede incuida ://13 ) ojaláaaaaaaaaaaaa!!!, jejeje, como dice bhaio soñar es gratis, almenos esto anima! que estos días son muy duros
a mi lo que me está estresando es que no me da tiempo a seguir el planing de repaso que me había puesto... para variar 
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!