Post sobre trucos del foro!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
No me deja ni con coma, ni punto y coma y guión...así que me da que no se puede...Asakamaya escribió:Pues yo no lo he probado, Cris, la verdad es que no sé si se puede! Si lo consigues dímelo, que también quisiera saberlo
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
Para las personas que me han preguntado cómo descargar archivos del megapload, leer el 1er mensaje de esta página que puso Cris y si no lo veis claro seguir los sgtes pasos:
1.- Pinchar el enlace
2.- Arriba al lado de megapload en naranja dice: por favor introduzca CSK aquí (a vosotras os saldrá 3 letras diferentes)
3.- Dar a download
4.- Esperar 45 segundos (lo indica al final de la página)
5.- Dar a free download
6.- En el cuadro de descargas hay dos botones GUARDAR o ABRIR, le dais al que os interese y ya tenéis el archivo disponible para imprimir
P.D. Si veis en la página unas fotos de chicas un poco provocativas, ni caso
Suerte en la descarga
1.- Pinchar el enlace
2.- Arriba al lado de megapload en naranja dice: por favor introduzca CSK aquí (a vosotras os saldrá 3 letras diferentes)
3.- Dar a download
4.- Esperar 45 segundos (lo indica al final de la página)
5.- Dar a free download
6.- En el cuadro de descargas hay dos botones GUARDAR o ABRIR, le dais al que os interese y ya tenéis el archivo disponible para imprimir
P.D. Si veis en la página unas fotos de chicas un poco provocativas, ni caso
Suerte en la descarga
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pues yo tengo una duda, y es que cuando pones un enlace a una página web sé que algunos cambiais el nombre del enlace y poneis lo que quereis y al pinchar encima te lleva a la página web en cuestión , ¿cómo se hace eso? (si es que me habeis entendido porque no me he explicado muy bien creo
)
Gracias de antemano
Bea
Gracias de antemano
Bea
Today this could be the greatest day of our lives
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Bea!
En el menú de opciones del cuadro donde escribes los mensajes, tienes que buscar el icono que es una bola del mundo con una cadenita, o sea:

Primero te pedirá que introduzcas la dirección de la página web, y luego te pedirá que escribas el texto que tú quieres que aparezca realmente en vez de la dirección.
En el menú de opciones del cuadro donde escribes los mensajes, tienes que buscar el icono que es una bola del mundo con una cadenita, o sea:

Primero te pedirá que introduzcas la dirección de la página web, y luego te pedirá que escribas el texto que tú quieres que aparezca realmente en vez de la dirección.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias una gran explicación
Voy a probar con la pagina de cede pagina de cede ¿funcionará?
Ah, y Cris gracias por haber intentado ayudarme antes, es que yo no me aclaraba
¡¡¡¡ FUNCIOOONAAAAAAA!!!!!! QUÉ MARAVILLOSO POST
Voy a probar con la pagina de cede pagina de cede ¿funcionará?
Ah, y Cris gracias por haber intentado ayudarme antes, es que yo no me aclaraba
¡¡¡¡ FUNCIOOONAAAAAAA!!!!!! QUÉ MARAVILLOSO POST
Today this could be the greatest day of our lives
- MAEN666
- Pirad@ significativ@

Yo estaba intentando poner una imagen como firma y me he ido a imageshack y me ha dado este link
http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg
que es el ultimo de todos los que da al subir la foto pero me voy a panel de mi perfil y en firma no se que hay que hacer porque si pongo el link no sale nada.
En que estoy fallando?
Gracias y muy buenos todos los trucos y consejos
EDITO para decir que me faltaban los img al principio y al final. Ya esta puesto y creo que se ve la imagen que muestra mi poca vida fuera del PIR
http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg
que es el ultimo de todos los que da al subir la foto pero me voy a panel de mi perfil y en firma no se que hay que hacer porque si pongo el link no sale nada.
En que estoy fallando?
Gracias y muy buenos todos los trucos y consejos
EDITO para decir que me faltaban los img al principio y al final. Ya esta puesto y creo que se ve la imagen que muestra mi poca vida fuera del PIR
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Lo del vídeo al principio es complicado, pero cuando le pillas el truco sólo es cuestión de borrar algunas cosillas de la dirección o url y cambiar los parámetros que vienen por defecto en el foro
Yo tampoco se poner música todavía 
► Mostrar Spoiler
Última edición por Cassiopea el Mar Ago 12, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar