Yo voy por mi segunda, ya no soy novata
¿Cuántas veces os habéis presentado al pir?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
¿Cuántas veces os habéis presentado al pir?
Pues eso, sé que la vez pasada se abrió un post parecido, y creo que es útil para situarnos un poco en esta gran familia ://13 ://13 ://13 .

Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8543 veces
- Género:
Bueno yo he puesto cuatro, pero ahora me lio, creo que va a ser la quinta?¿?¿?.
aunque la primera no cuenta por que fue recien salida de la carrera y no estudie nada, me lei patologia, las otras cuatro sip
Yo voy a empezar como las famosas a quitarme años
Y este año como siga como ahora me da a mi que vuelvo a estar otro mas
aunque la primera no cuenta por que fue recien salida de la carrera y no estudie nada, me lei patologia, las otras cuatro sip
Yo voy a empezar como las famosas a quitarme años
Y este año como siga como ahora me da a mi que vuelvo a estar otro mas
Pues...tímidamente digo...mi primera vez..! mi admiración para las que llevais más de 3 convocatorias...tener esa motivación es impresionante...! Yo de momento (y no sé si estoy hipomaníaca o qué...) voy a por todas esperando que esta convocatoria será la definitiva...! Ahí, practicando la autoeficacia y siendo muuuuuy positiva!
Pues esta es mi primera vez, y tal y como lo llevo seguro que habrá una segunda
ahora no me preocupo demasiado porque sé que para esta convocatoria no tengo nada que hacer, pero tengo mis esperanzas puestas en 2010, y a ver si para entonces hay 140 ó 150 plazas
Atodos los que llevais más timpo, ánimo que todo llega en esta vida y cada vez estais más cerca
Y a los novatos como yo ¡¡ PACIENCIA !!
Atodos los que llevais más timpo, ánimo que todo llega en esta vida y cada vez estais más cerca
Y a los novatos como yo ¡¡ PACIENCIA !!
Today this could be the greatest day of our lives
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!