LOST

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

eHHHHHH MENUDA ALEGRÍA Q ME HE LLEVADO AL LEVANTARME Y ABRIR EL POST! YA ESTOY EN ELLO, GRACIAS POR EL ENLACE TERESA, ESTOY DESEANDO VERLA! POR AHORA SÓO HE VISTO EL PRIMERO...PARA MÍ HAN HABIDO CAPÍTULOS REALMENTE IMPRESIONANTES, NO PODRÍA ELEGIR...

DESMOND ES UN PERSONAJE Q ME ENCANTA, LÁSTIMA Q NO LE SAQUEN MÁS PARTIDO, AUQNUE POR LOQ DECÍS ESO CAMBIARÁ PRONTO... EN FIN: ME PONGO A ELLO GRACIAS!!!!!!
www.micajondesastre.es
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Yo en la 4ª sigo siendo de Jack y Sayid...jejeje.Por cierto, a mí sí me encanta John Locke!! Ayer vi el capítulo que decís de la constante (creo que es el 7) y fue una pasada :-D
Por cierto, a modo de curiosidad (no se si lo había comentado antes), en la vida real KATE y CHARLY SON NOVIOS Y SE VAN A CASAR!! asi que chicas...Jack es libreee! :smt026
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Mathew Fox :heart: :heart: :heart: ayyy pro que bueno que estáaaa me encanta... ya desde cuado hacía la serie es de los hermanos ayyy! :heart: :heart:
Y yo la serie tb la empecé a ver pero luego se empezó a liar tanto(al menos pa mi...)que la dejé de ver...! me pensaré el alkilarmela :smt082
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Para mí, el personaje más apasionante de Lost es Desmond. Qué historia tiene éste!!! :shock:
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

A mí también me gusta perdidos. Es la única serie que sigo porque no tengo tiempo de ver la tele, pero está la empezé a ver en las vacaciones del 2005 porque se pusieron mis amigas a verla en el hotel y aluciné. Cuando llegué a Madrid le conté el capítulo a mi hermana que también alucinó sólo con lo que yo le contaba, y desde entonces nos viciamos las dos.
Sí hay veces que se les pira un poco la pinza, pero está de un interesante.... Yo lo sigo por televisión española, así es que me he quedado en la tercera temporada (creo, porque pierdo las cuentas) y estoy deseando de que vuelva. Cada poco tiempo estoy ¿y cuándo vuelve perdidos? ¿cuándo vuelve perdidos?
Locke era mi personaje favorito al principio de la serie, tenía un misterio especial (porque lo bueno de esa serie es el misterio que rodea a todos los personajer, pero él... buf, me inquietaba especialmente), pero ahora la verdad es que está bastante perdido, no sabe lo qué quiere y esa omnipotencia que muestra me parece que es fruto de sus inseguridades. Pero sí ha perdido un poco de encanto.
Por cierto, seguro que sabréis que la prota se ha casado hace poco con Charli (Dominic Monaghan), el que salía en la peli del señor de los anillos.
Y seguro que os avéis dado cuenta que en esta serie se juega mucho con la psicología de los personajes, sus emociones, lo que ocultan, cómo actúan influídos por cosas que les ocurrieron en el pasado... Está genial
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ayyyy¡¡ q no había visto este post¡¡ Me encanta perdidos¡¡ estoy enganchadísima¡¡¡ Voy por la 4ª temporada, acabando ya (capítulo 12 y deseando que se bajen los dos siguientes), y os aseguro que los capítulos finales de la 4ª son de infarto¡¡ Mis personajes preferidos... son muchos, sin duda Jack para mi es el q está más buenorro, me flipa ese hombre. Me encantan los personajes de Said, Lock (aunq antes me molaba más) y Ben, a pesar de ser el malo maloso, es un personaje auténtico (no quiere decir q me guste eh¡ q el tío es un cabronasoo)

Pues nada otra friki más por aki¡¡ Y pensar que son 6 temporadas y en la 4ª estás ya q te mueres¡¡¡

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

A todos los que comentásteis acerca del capítulo de Desmond y la constante: UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ BUEN CAPÍTULO, y sólo es el 5º, esta temporada promete!

PD: no puedo con Juliette, Ben ni Locke! son superiores a mis fuerzas
www.micajondesastre.es
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

A mi perdidos me encanta tanto q ni escribo en este hilo - temo q me enganche al hilo igual como a la serie :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Qué bien ver que hay gente tan viciada como yo. Yo también soy una fanática de perdidos, la cuarta temporada la seguí por internet (porque tve2 la maltrata sin piedad) y ya estoy deseando que llegue la quinta temporada, que dicen que será para enero, con lo cual va a ser un mes repletito de emociones, jeje. Procuraré no ver ningún capitulo hasta que no haya pasado el examen, no vaya a ser...
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Ay, que me he emocionado al encontrarme esto, ni siquiera teniendo el examen cerca me desengancho:

http://www.seriesblog.es/2008/10/lost-p ... more-10737

Ojo los que todavía no habéis visto la cuarta temporada, que hay algún que otro spoiler.
Está en inglés, pero igual las imágenes valen más que mil palabras.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Aqui el video subtitulado!! ; )

Nada mas llegar del examen lo primero que voy a hacer es bajarme el primer capitulo!! :smt043
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Siiii, y yo :smt038 Y por si no lo sabías, te doy una buena noticia: mañana echan los dos primeros capítulos. Yo seguramente me los veré online, pero vamos, no veo la hora (aguantaré la tentación de verlos antes del domingo :-D )
(Proverbio indio)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Maruxaina escribió:Siiii, y yo :smt038 Y por si no lo sabías, te doy una buena noticia: mañana echan los dos primeros capítulos. Yo seguramente me los veré online, pero vamos, no veo la hora (aguantaré la tentación de verlos antes del domingo :-D )
No me digas eso!!! jajaja...Ya no me puedo aguantar hasta el domingo! me has picado! ://13 ...Menuda serie más grande! :smt023 :smt026

(Y Héroes? tb estais viciadill@s? sabeis cuándo empieza?)

Saludos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sí, si en mi agenda no tengo apuntado el gran día el 24 sino el 21 :-D

Cristormor, la tercera temporada de heroes ya empezó hace un tiempo, sino ha terminado ya estará a punto. Yo es q la dejé por la mitad por el PIR, pero la semana que viene me vuelvo a poner.( esto es inglés, en España no se cuando la estrenaran) ; )
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Un momento... estais diciendo que LOST empieza otra vez esta semana!!!!!!!!!!!!?????

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio, yo no me habia enterado, llevo un año esperando este momento!!!!!!!!!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”