Dexter..qué pensáis?
como podeis seguir el ritmo de cuatro??no os come la tension???yo empece asi y al final decidi descargarme los capitulos de internet. conclusion me vi tooodos los capitulos en una semana y media, dejaba de estudiar me ponia con dexter mi vida durante una semana y media se resumio en pir y dexter, y anda que no lo disfrutaba con dexter!!!!
mirar en esta direccion teneis todos los capitulos de la primera temporada en español
http://www.forodeseries.com.ar/dexter-1 ... t2783.html
y en esta otra los de la segunda temporada tambien en español y al completo. pa que lo de dexter sea un no parar, ademas la segunda temporada es tensa de la leche casi me da un patatus.
bajaroslos desde el servidor de megaupload que no tiene limitacion. los demas creo que si.
en octubre la tercera temporada oleeee! despues de perdidos esta claro que va dexter junto con los soprano claro esta!
mirar en esta direccion teneis todos los capitulos de la primera temporada en español
y en esta otra los de la segunda temporada tambien en español y al completo. pa que lo de dexter sea un no parar, ademas la segunda temporada es tensa de la leche casi me da un patatus.
bajaroslos desde el servidor de megaupload que no tiene limitacion. los demas creo que si.
en octubre la tercera temporada oleeee! despues de perdidos esta claro que va dexter junto con los soprano claro esta!
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Itard, sí que es difícil aguantar la tensión y la curiosidad por ver más capítulos
, pero no tengo más remedio. Primero, porque mi conexión no es muy buena, así que cada vez que intento descargarme un capítulo me puedo tirar toda la tarde
. Y segundo, no sé pasar los capítulos que descargo a CD o DVD para poder verlo en la tele
, porque en el ordenador no es lo mismo (en la tele es más impresionante
).
A lo mejor en esto segundo me puedes ayudar. ¿Qué programa me puedo bajar para pasar a un formato que se pueda ver luego en mi DVD? y si tienes un poco de más tiempo ¿cúales son los pasos a seguir?
Uff, cuántas preguntillas
¡Ay! si fuéramos todos más o menos por el mismo capítulo podríamos comentar lo que más nos ha llamado la atención, nos ha gustado...
A lo mejor en esto segundo me puedes ayudar. ¿Qué programa me puedo bajar para pasar a un formato que se pueda ver luego en mi DVD? y si tienes un poco de más tiempo ¿cúales son los pasos a seguir?
Uff, cuántas preguntillas
¡Ay! si fuéramos todos más o menos por el mismo capítulo podríamos comentar lo que más nos ha llamado la atención, nos ha gustado...
shei, lo de la descarga si tienes conexion muy lenta es un problema pero weno si te pones a estudiar mientras aunque tarde cuatro horas... pero luego tienes tu capitulillo. lo de la descarga es sencillo le das a la palabra megaupload del capitulo que quieres. te sale un enlace, pones el codigo que te sale y luego esperas 45 seguyndo y le das a free download.
el tema de grabarlo es muy sencillo.
tienes que mirar si tu dvd lee formato .avi ultimamente todos lo leen si es asi con que descargues el capitulo y lo grabes en un dvd como si fuesen datos normales se podria ver, porque el capitulo ya te viene en ese formato. si tienes el nero para grabar por ejemplo le das a grabar dvd de video o datos (que es una opcion que sale) y ya está es sencillito!
si te dvd no puede leer .avi dimelo y a ver si encuentro un programa que convierta formatos y te lo pongo por aqui.
parece complicao pero es la mar de facil!
el tema de grabarlo es muy sencillo.
tienes que mirar si tu dvd lee formato .avi ultimamente todos lo leen si es asi con que descargues el capitulo y lo grabes en un dvd como si fuesen datos normales se podria ver, porque el capitulo ya te viene en ese formato. si tienes el nero para grabar por ejemplo le das a grabar dvd de video o datos (que es una opcion que sale) y ya está es sencillito!
si te dvd no puede leer .avi dimelo y a ver si encuentro un programa que convierta formatos y te lo pongo por aqui.
parece complicao pero es la mar de facil!
- why wait forever
- Residente del foro

- why wait forever
- Residente del foro

Sí, eso me imaginé, que eran imágenes de la película.why wait forever escribió:parece ser una imagen de la peli de Francois Truffaut "El Pequeño Salvaje"
Itard, a mí ese caso tb me llamó siempre la atención, y todos aquellos relacionados, y en los que se estudiaba todo el tema del periodo crítico y sensible para el desarrollo de capacidades y todo eso.
Otro caso que me llamó tb la atención siempre es el de la educadora Anne Sullivan, que desarrolló un método para enseñar a una niña ciega y sorda, Hellen Keller, que posteriormente sirvió como referente de educación. Si alguno tiene algún libro sobre ello o conoce información me gustaría si la ponéis por aquí. Creo que tb hay una película sobre la historia.
Por cierto, perdón por el off-topic, que me he salido del tema.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- why wait forever
- Residente del foro

- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Chicas, "El milagro de Anne Sullivan"está en el fnac a buen precio...(ahora no se me carga la web del fnac!!!!)
No hay ningún texto traducido al castellano...Ambas mujeres dieron conferencias por todo el mundo....http://www.sordoceguera.org/vc3/histori ... keller.php
No hay ningún texto traducido al castellano...Ambas mujeres dieron conferencias por todo el mundo....http://www.sordoceguera.org/vc3/histori ... keller.php
Hey, muchas gracias por vuestras aportaciones
A ver si me hago con la peli y os comento...
Por cierto, why wait forever... te he leído en algún post lo de la carrera de cine..., me ha entrado curiosidad... en qué consiste???
Si no lo veis bien en este post, lo cambiamos a otro, que estoy desviando el tema central.
Besitos.
Por cierto, why wait forever... te he leído en algún post lo de la carrera de cine..., me ha entrado curiosidad... en qué consiste???
Si no lo veis bien en este post, lo cambiamos a otro, que estoy desviando el tema central.
Besitos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- why wait forever
- Residente del foro

Hola MM
Este post ya esta bastante desviado pues te contesto aqui
La carrera del cine son 4 años, es una carrera practica: aprendes hacer peliculas. Primeros 2 años son generales: aprendes historia del cine, los bases de lenguaje filmico, como funciona la camara, y un poco de cada profesión "filmica" (dirección, interpretación, guión, montaje, camara etc.). A partir de 3 curso tienes q especializarte en algo, en mi caso fue guión. Estudiar cine es una experiencia fantastica pero trabajar de esto ya no tanto, si no tienes vocación muy fuerte por hacer peliculas. Sí, a veces tengo ganas de volver a la escuela de cine y tener una excusa para ver todas estas series a las q estoy enganchada
Este post ya esta bastante desviado pues te contesto aqui
La carrera del cine son 4 años, es una carrera practica: aprendes hacer peliculas. Primeros 2 años son generales: aprendes historia del cine, los bases de lenguaje filmico, como funciona la camara, y un poco de cada profesión "filmica" (dirección, interpretación, guión, montaje, camara etc.). A partir de 3 curso tienes q especializarte en algo, en mi caso fue guión. Estudiar cine es una experiencia fantastica pero trabajar de esto ya no tanto, si no tienes vocación muy fuerte por hacer peliculas. Sí, a veces tengo ganas de volver a la escuela de cine y tener una excusa para ver todas estas series a las q estoy enganchada
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar