ÁNIMOS que ya está aquí!!!!!!!
MUCHA SUERTE EL DÍA 20
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

MUCHA SUERTE EL DÍA 20
Os deso mucha suerte a los que os presenteis el próximo 20. Yo no empezaré a prepararlo hasta Julio, todavía me queda un semestre pero tengo muchas ganas de empezar.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues muchas gracias, Raton Pirao (tu nick me hace mucha gracia
).
Yo aprovecho para desearte muchos ánimos para el año que viene, y que sigas con tantas ganas. Te digo esto ahora y no espero a que empieces porque sinceramente espero no estar mucho por aquí para el año que viene. No por tí, obviamente
sino porque como me preparé el PIR un año más voy a terminar con el cerebro derretío, que cada día estoy más tonta
Un saludo y gracias de nuevo!

Yo aprovecho para desearte muchos ánimos para el año que viene, y que sigas con tantas ganas. Te digo esto ahora y no espero a que empieces porque sinceramente espero no estar mucho por aquí para el año que viene. No por tí, obviamente
Un saludo y gracias de nuevo!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Gracias Ratón pirao...qué alegría q la gente q el año q viene poblará el foro esté tan ilusionada...eso es muy bueno, es una actitud ganadora para comenzar con esto...
Y yo también espero no tener q comentar muchas dudas contigo el año q viene,jajajjajaja ojalá pueda escribiros desde el apartado de residentes!!
Gracias y bienvenido!
Y yo también espero no tener q comentar muchas dudas contigo el año q viene,jajajjajaja ojalá pueda escribiros desde el apartado de residentes!!
Gracias y bienvenido!
www.micajondesastre.es
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Yo también kiero desearos muchísima suerte a todos!!! Me parecéis muy valientes y os lo merecéis...
Muchos besitos, y después del 20 ya nos contáis a todos k tal la experiencia, k yo hasta la próxima no m presentaré.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos, y después del 20 ya nos contáis a todos k tal la experiencia, k yo hasta la próxima no m presentaré.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que quieres sino en querer siempre lo que haces.
- iwok_peludo
- Neonato del foro

- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- paulatiname
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- FucsiaGroan

Muchas gracias a todos los que os pasais por aquí especialmente para desearnos suerte, es todo un detalle
. Y agradecimientos extras para los resis que se pasan por aquí a resolvernos dudas y a darnos ánimos, que siempre se me olvida escribir algo cuando os pasais por aquí, pero es algo que hace mucha mucha ilusión 
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- FucsiaGroan

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias