pensamiento. Modelo de Hunter

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jul 18, 2008 10:32 pm

pensamiento. Modelo de Hunter

Mensaje por Itard »

segun el modelo operacional de hunter que seria mas dificil la conversión o la reordenación?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Creo que en ese modelo los problemas más fáciles son aquellos que sólo hay que hacer el reordenamiento. Espera a que lo confirmen :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jul 18, 2008 10:32 pm

Mensaje por Itard »

toy de acuerdo,confirmalo si puedes y tienes ganas,claro! en la pregunta dos del examen del 96 ponen que los mas faciles son los de ordenacion. pero no consigo encontrarlo por ninguna parte y me gustaria saberlo con seguridad porque en cede pensamiento no es que lo den muy bien y el modelo ni lo comentan. a mi me suena de la carrera na mas pero claro fiate!

muchas gracias sole!
Responder

Volver a “Psicología Básica”