¿Qué hacéis para no dormiros?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Yo también tengo este problema.
Me he dado cuenta de que lo que más sueño me produce es dormir más de 8 horas o alterar mi ritmo de sueño (tengo mucha tendencia a acostarme y levantarme cada día a una hora distinta...)
De hecho los lunes, después del descanso del fin de semana me duermo muchísimo. Lo que suelo hacer es chutarme a Redbull o echarme cabezaditas de 10 minutos en la biblioteca (aunque se me quedan los apuntes marcados en la cara...)
Un saludo!
Me he dado cuenta de que lo que más sueño me produce es dormir más de 8 horas o alterar mi ritmo de sueño (tengo mucha tendencia a acostarme y levantarme cada día a una hora distinta...)
De hecho los lunes, después del descanso del fin de semana me duermo muchísimo. Lo que suelo hacer es chutarme a Redbull o echarme cabezaditas de 10 minutos en la biblioteca (aunque se me quedan los apuntes marcados en la cara...)
Un saludo!
- Cassiopea
- Residente del foro

Justo un año después ( y ha sido pura casualidad) reabro esta encuesta porque sigo teniendo el mismo problema y este año es peor, porque ya tengo los apuntes y el MAD subrayados y sólo tengo que leer. Y no me gusta nada hacer esquemas, como mucho apunto algún autor que creo que no voy a recordar o algún síndrome curioso
.
Me duermooooooooooooooooooooo
y empieza a peligrar mi salud, porque como me de un cabezazo contra el atril de madera, se me va a olvidar todo lo que haya estudiado hasta el momento
Como ahora hay gente nueva, se admiten todo tipo de sugerencias. Voy a probar con el te, creo que fue Anna O la que lo comentó
. Me haré una jarra grande y lo pondré a enfriar y me llevaré eso a estudiar en vez de la botella de agua 
Me duermooooooooooooooooooooo
Como ahora hay gente nueva, se admiten todo tipo de sugerencias. Voy a probar con el te, creo que fue Anna O la que lo comentó
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Sole, viendo la última respuesta del año pasado, creo que el método que más funciona es el de Laura, irse a dormir!!
Pero no me voy a ir a dormir a las 5, a las 6, a las 7 de la tarde.
Y que conste que cuando me doy cuenta de que estoy con los ojos cerrados y delirando sobre lo que acabo de leer, mezclando frases de lo que leo con cosas de mi vida, jaja..
apago el cronómetro y no le doy hasta que no me despejo. Que si no hoy sí habría llegado a las 6 horas!!
Ya te mandaré una fotito del atríl, porque yo creo que si me doy, sí me hago daño aunque no sea de hierro ://13
Y que conste que cuando me doy cuenta de que estoy con los ojos cerrados y delirando sobre lo que acabo de leer, mezclando frases de lo que leo con cosas de mi vida, jaja..
Ya te mandaré una fotito del atríl, porque yo creo que si me doy, sí me hago daño aunque no sea de hierro ://13
► Mostrar Spoiler
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- rosch
- Eutimizante del foro

A mi me pasa un montón, a veces se me quedan las letras en la frente, jaja
una solución q funciona es un detector del sueño conectado a un despertador.. pero como eso es muy dificil hay va el despertador con el sensor antisueño:
Al leer mantener un boli en la mano o un lapiz, y cuando te duermes al caer hace un ruido que te despierta. Parece simple pero funciona.
Salu2:)

una solución q funciona es un detector del sueño conectado a un despertador.. pero como eso es muy dificil hay va el despertador con el sensor antisueño:
Al leer mantener un boli en la mano o un lapiz, y cuando te duermes al caer hace un ruido que te despierta. Parece simple pero funciona.
Salu2:)
- Cassiopea
- Residente del foro

://13 ://13 ://13 Si yo despertarme me despierto, a no ser que me ponga cómoda y de la cabezadita encima de los apuntes,entonces sí corro el riesgo de no despertarme ni aunque esté en la bibliotecarosch escribió:Al leer mantener un boli en la mano o un lapiz, y cuando te duermes al caer hace un ruido que te despierta. Parece simple pero funciona.
Lo que quiero es no dormirme!!!!!!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

► Mostrar Spoiler
Yo además de casi todo lo que se ha dicho, a veces leo en voz alta, cdo estoy en casa, claro, en la biblio nooo. Incluso si el sueño es mu grande leo algún párrafo con acentos raros o haciendo como si lo tuviera que exponer.
Parece un poco raro, pero soy consciente de lo que hago eh
. A veces ayuda...
Parece un poco raro, pero soy consciente de lo que hago eh
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
- why wait forever
- Residente del foro

Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!