Creéis que podré?? Me asusto de ver la de horas que le dedicáis... es que no tengo más!!!!
A FICHAR TODO EL MUNDO
- LauraValencia
- Neonato del foro

Ains!!!! Yo hoy me he hecho un superplanning para ponerme ha estudir todos los días un mínimo de 3h
Es que de momento trabajo hasta las 18 y no doy pa más... En agosto tengo intensiva y pretendo hacer una media de 5 horas y en mis 15 días de vacas, 7 horas...
Creéis que podré?? Me asusto de ver la de horas que le dedicáis... es que no tengo más!!!!

Al final he podido sacar 4 horitas pero anda que me ha costado.Yo tampoco aguanto mas de 40-45 minutos en la silla (antes no aguantaba ni 15 min) y mi truco es el reloj, no uso cronómetro pero lo que hago cada vez que me siento a estudiar es apuntarme en un papelito la hora en la que empiezo y así si por ejemplo son las 10 y me dan ganas de levantarme a las 10.40 me digo: "venga 20 minutillos mas y hago la hora completa" .Y así cada vez que me siento en la silla. A mí me funciona, pero eso sí, cada hora hay que hacer descansito de unos 10 minutos que sino no me despejo y no rindo 
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
poxipol¿?¿?¿ que es eso prot?
yo al final solo he sacado 3 horitas y con descansos, pq es que esta noche no he dormido naaaa y estoy echa un asco. A ver si puede ser que mañana haga mas, ains que yo no soy como sole, necesito dormir 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8798 veces
- Género:
Esa es mi Encarniiiiiii
Xileta tú tienes la gloria ganá sólo por conseguir que Sorgintxu aguante el tirón y no se levante de su silla antes de tiempo ://13
. Que PODEMOSSSSSSSSSSSSS

Xileta tú tienes la gloria ganá sólo por conseguir que Sorgintxu aguante el tirón y no se levante de su silla antes de tiempo ://13
Laura claro que podrás, no te asustes porque cada uno tiene que seguir su propio ritmo, depende de la situación personal de cada uno. Yo ahora puedo echar más horas pero cuando llegue septiembre no podrán ser tantas, ya que mi trabajo me ocupa 15 horas diarias. La idea de este hilo es motivarnos y hacer más llevadera la situación, así que anímateLauraValencia escribió: Creéis que podré?? Me asusto de ver la de horas que le dedicáis... es que no tengo más!!!!![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Ayy Angy, ahora me da vergüenza fichar a mi,después de leerte
.Ya me he quedado hasta ahora ,que se me cierran los ojos
,por sacar un par de horitas más, porque la tarde ha sido poco productiva en horas de estudio
y entro y veo que tú ya llevas 5 horas.
Bueno, pues ya que venía dispuesta lo pongo
, al final he sacado 4 horitas de cronómetro, pero no me ganarás más ://13 ://13
Bueno, pues ya que venía dispuesta lo pongo
- AnnA O
- Residente del foro

BUENOS DIAS!!!!!!
Fichando con 10 minutos de retraso...empezamos bien
Yo tengo intención de ponerme ahora hasta las 10, que bajaré a desayunar, otra vez,
y después otro ratito hasta la 13... Delante de los apuntes muchas horas...ya os diré cuantas a cronometro!!!!
¡¡¡¡QUE TENGAIS TODOS UN BUEN DIA!!!!!
Fichando con 10 minutos de retraso...empezamos bien
¡¡¡¡QUE TENGAIS TODOS UN BUEN DIA!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Oidassssss, otra fichadora que viene dispuesta hoy a batir el record. Vamos chic@s a quemar la silla de una sentada ://13 Ayer saqué casi 8 horas oeoeoeoeoeoeoeoe, y hoy espero que no sean menos porque el día promete
ARRIBAAAAAAAAAA AnnaO hoy sí que te has caido de la cama ://13 Angy y Cassiopea si quereis podeis incluirme a mi en vuestros piques, se entiende en horas de estudio
Que tengais buen día
Última edición por Solebo el Mar Jul 22, 2008 8:47 am, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hay que fixo con los ojos entrecerrados todavia...sole...voy a por ti jejejejejej...
encarni lo del poxipol es como el superglue pero muxo mas potente,se utiliza a nivel de fabrica para piezas...imaginate nuestro culo si estaria bien pegao a la silla jejeej

encarni lo del poxipol es como el superglue pero muxo mas potente,se utiliza a nivel de fabrica para piezas...imaginate nuestro culo si estaria bien pegao a la silla jejeej
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
- Solebo

- Género:
- sorgintxu
- Residente del foro

Solebo escribió:
:
Entro a fichar
animo a todossssssssssssssss esa soleeeeeeeeeeeeeeee
anaaaaaaaa que pronto te has lvantadoooo a las 6!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
toma fuerzas sole porque la guerra puede ser larga y dura,muy dura...fijate en cada esquina porque alli puede aparecer "superpoxipol" y dejarte pegada en la pared como si fueses un poste que pide en silencio que la despeguen de alli,mientras la gente,ignorando tus plegarias porque no te escuxarian,pegarian disimuladamente su chicle en tu pantalon creyendo estar haciendolo en un papel de la pared ya que te dejaria "poxipoleada" por completo
joderrrrr se me esta yendo la cabeza.............si es que no es bueno madrugar jeje
joderrrrr se me esta yendo la cabeza.............si es que no es bueno madrugar jeje
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.