A FICHAR TODO EL MUNDO
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, el finde lo he pasado en el pueblo de una amiga celebrando el cumple de un amigo así que llevaba 0 horas de estudio, pero ahora por la noche he conseguido sacar una horilla y media, que teniendo en cuenta lo que he dormido es más que suficiente. A lo mejor me leo ahora otro poco si consigo espabilarme y si no, mañana más.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8758 veces
- Género:
TOC-TOC...vamos chic@s ARRIBAAAAAAAAAAAA que es lunes y son la 8. ://13 Ayer la calidad de mi estudio fue pésima, 7 horas delante de los libros y sólo saqué 5 de estudio. Pero hoy pienso arrasar
Venga Angy que tú puedes, Abrilita a ver si hoy te deja Marinita 1 hora libre
Que tengáis buen día
Venga Angy que tú puedes, Abrilita a ver si hoy te deja Marinita 1 hora libre
Que tengáis buen día
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sorgintxu
- Residente del foro

Yo en total finde habré sacado como unas 4 horas entre los dos dias
pero bueno!Entre que pa dos dias ue ha salido bueno... me voy a la piscina... al final...
y hoy por la mñana me levantado a las 8.30 y entre una cosa y otra me voy a poner a las 10, a ver cuanto aguanto
://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- TANJA
- Pirad@ significativ@

yo total en el finde...entre viernes y sabado 16 h (8h/dia) aunq no me cunde, solo 2 temas de bio, 5 y 6 y ni siquiera me lo se bien, digamos q tengo una idea de lo q va, pero viendo las preguntas de convocatoria....ufff q chungo lo veo...a ver si esta tarde avanzo algo si no llego mu cansa del curro jajajaj (q siempre es una escusa pa la siestecitaaaa)
weno a ver q tal se me da y ya os contare si sigo fichando o no...
muakk
weno a ver q tal se me da y ya os contare si sigo fichando o no...
muakk
poquito a poco entendiendooooo....
Madre mía que madrugadores sois!! pasadme algo ://13
Yo me he levantado a las 10.30 y me ha costado un montón. Voy a ver si puedo hacer 3 horitas antes de comer y esta tarde un par más
Hasta después
PD: este post motiva a estudiar eh! jejeje, a ver si así consigo madrugar
Yo me he levantado a las 10.30 y me ha costado un montón. Voy a ver si puedo hacer 3 horitas antes de comer y esta tarde un par más
Hasta después
PD: este post motiva a estudiar eh! jejeje, a ver si así consigo madrugar
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Solebo

- Género:
Chic@s qué alegría me ha dao cuando he visto que se ha apuntao tanta gente
Bueno por mi parte me voy a tomar un descanso para comer, pero a las 16 horas clavás estoy dando otra vez la bulla. A ver esos rezagaos si dan señales de vida por la tarde, excepto los que vayan a Cede claro. VAMOSSSSSSSSSSS
No sé si voy a estar tanto rato sin estudiar, le estoy tomando el gustillo a esto y vaya ritmazo
P.D. la mañana ha sido genial
Bueno por mi parte me voy a tomar un descanso para comer, pero a las 16 horas clavás estoy dando otra vez la bulla. A ver esos rezagaos si dan señales de vida por la tarde, excepto los que vayan a Cede claro. VAMOSSSSSSSSSSS
No sé si voy a estar tanto rato sin estudiar, le estoy tomando el gustillo a esto y vaya ritmazo
P.D. la mañana ha sido genial
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sorgintxu
- Residente del foro

Yo alfinal me puesto desde las12 hasta la 1.30 asi k al final si ma cundido mas la mñanita, podia habe sido mejor.. pero bueno! ahora un poco de siesta y luego a fichar de nuevo! 
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
Esta mañana he hecho 3 horas cronometradas... me cabrea pasarme "toda la mañana" estudiando y q sólo sean productivas 3... ¿cómo os lo haceis? yo creo q soy incapaz de estarme una hora sentada... lo máximo q aguanto son 40min! y claro, las pausas no son de 5-10min, siempre se alargan...
¿teneis algun truquillo/motivación para mantener el culo sentado tantas horas? yo q si ir al wc, ke si desayunar, ke si lavadoras, ke si wii... me paso más tiempo en los descansos q estudiando! xD
Enfin, me pongo otra vez q la hipotética hora para comer siempre se convierte en 2 horas... ke desastre!
Ala, a studiar!
¿teneis algun truquillo/motivación para mantener el culo sentado tantas horas? yo q si ir al wc, ke si desayunar, ke si lavadoras, ke si wii... me paso más tiempo en los descansos q estudiando! xD
Enfin, me pongo otra vez q la hipotética hora para comer siempre se convierte en 2 horas... ke desastre!
Ala, a studiar!
No siempre lo urgente es lo importante
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.