LOST

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

LOST

Mensaje por Xileta »

Algun viciado a esta serie?? me bajé las temporadas hace como un mes y ya voy por la cuarta..en nada me pongo al dia, jejeje. Es una rallada y cuanto más capitulos veo menos me entero de lo que hay ahí, aunque solo por ver a los protas ya vale la pena :-D
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Re: LOST

Mensaje por Solebo »

Xileta escribió:aunque solo por ver a los protas ya vale la pena :-D
Ni sabía que existía, pero si los protas están bien habrá que engancharse como sea ://13 Por cierto no tienes una fotito pa ver si llevas razón en lo que dices, no es que sea desconfiá pero prefiero verlo con mis ojitos :roll: :roll: para poder opinar con criterio propio :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sole, sólo te digo que uno de ellos lo habrás visto en un anuncio de colonias y efectivamente está como un queso. Te presento a los dos bombones principales de la serie:

Imagen Imagen

Este primero es Sawyer (nombre del actor: Josh Holloway), que es el típico malo-interesante pero que a la vez alberga buenos sentimientos, pero se autoprotege con la maldad.

Ahora el otro prota:

Imagen Imagen

Este es el bueno, inteligente y amoroso Jack (actor: Mathew Fox), que además es cirujano y gracias a su buen hacer, buen criterio, y capacidad siempre salva a alguien. Es el protector, digamos. Por supuesto, un amor de hombre. De hecho la chica de la serie está dividida entre Sawyer y Jack, le gustan los dos y no es de extrañar. Como encima están perdidos en una isla con mar con sol todo el día, pues ya te puedes imaginar, todo el día sin camiseta o mojaditos por el agua de la playa. En la última foto que te he puesto bien podía ganarse el premio a Mr. Camiseta Mojada, jajaaaaa :yuuiy

¿Visto bueno?
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Sole, no encuentro una en la que salgan enteros ellos y monos, pero seguro que no te suena "perdidos"???

Mi amor es Sawyer (mierda no se si se escribe asi, bueno "soyer")
Uno de los carteles
Imagen

Edito: Amaya que rapida... :smt023

la chica tb es muy mona... ya buscare una foto chula
:-D
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Jejejee, Maru, escribíamos a la vez.
Sigo poniendo fotos, porque creo que vale la pena dar a conocer a la chica que tiene la suerte de poder elegir entre el queso de Burgos o el del Roncal ://13

Imagen Imagen

Es la actriz Evangeline Lilly, conocido en la serie como Kate. Aunque es una buena persona, las circunstancias le empujaron a convertirse a profesiones de dudosa legalidad y a frecuentar malas compañías, por eso tiene cosas en común con los dos protas.

Otro guapito de la serie, pero que a lo mejor se queda un poco más apagado frente a los otros dos protas es este:
Imagen Imagen
Última edición por Asakamaya el Sab Jul 19, 2008 2:10 pm, editado 2 veces en total.
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Que rapidas sois!! :-D
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

A mi Sawyer tiene un algo que no me acaba de apañar...pero Jack y Sayid...uffffff :heart:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Sayid también es un personaje muy muy interesante, y desde luego han buscado a un árabe con una peazo mirada para interpretarlo :smt023

A mí la serie al principio me gustó mucho, pero el final de una de las temporadas, ya no sé si fue la 2ª o la 3ª me pareció que la cosa se estaba yendo de madre y que se les había ido demasiado la cabeza. La idea original estaba bien, pero mi sensación es que han querido alargarla por el éxito que tuvo y para mí hay cosas que ya no tienen ni pies ni cabeza :?
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Que rapidas chicas, iba aponer una fotico de Sayid, por que tambien me parece muy mono
Pero ya que ke he buscado la pongo
Imagen

Yo vi la primera y la segunda y me enganche, pero cosas del destino la deje de ver, y no he vuelto a seguirla,... se que si empiezo no parare de verla hasta el final, asi que es una serie pendiente :smt023
Es muy recomendable
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Si, la verdad es que se está liando mucho, pero estoy enganchadísima...y he oido decir que solamente haran 5 temporadas asi que hay que ver la ultima!! (aunque hasta el 2010 me parece que nada)

En fin...a ver Sole si se apunta a la Lostadicción ://13
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

menudos elementos, madre mia :smt016 Si es que me encantan las series americanas, como prison break :heart: Bones :heart: :heart: que menudos bombonazos tiene :yuuiy :yuuiy
Imagen
Imagen

Asi da gusto ver la TV :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Atsu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Atsu »

En realidad van a ser 7 las temporadas, aunque la quinta no empieza hasta enero del 2009 :smt089

Xileta, cuando veas el final de la 4ª si que vas a flipar! xD
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Atsu, ya has visto tú el final d ela 4ª temporada? Yo he empezado ahora y me quedé muertaaaaaaaaaa

Esta serie es la caña, aunque realmente se les va la olla con el argumneto a veces, la iniciativa brahma ( o como sea), los otros, el búnquer.....

en fin....enganchadísima...sobre todo a Jack, Sayid y sawer!!!!!!!!
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchas gracias :heart: :heart:
Asakamaya escribió: ¿Visto bueno?

Ya te digo :yuuiy
Chicas que una no está ya para estos sustos, tengo el corazón que se me sale. Entre el calor que he pasao tomándome una cerveza (47º graditos de ná que hacen en Córdoba), los 102 escalones que he tenío que subir a pie (vivo en el 5º y el ascensor ponía “AVERIAOooooo”) y el sofoco que tengo después de abrir el hilo, no sé si irme directamente a urgencias o tirarme a la piscina a ver si algún socorrista me ayuda. ://13 ://13
Xileta escribió:a ver Sole si se apunta a la Lostadicción ://13
¿En qué cadena habéis dicho que emiten la serie? :smt016
maru escribió: pero seguro que no te suena "perdidos"???
Perdidaaaaaaaaa es una isla me gustaría a mí estar, man que sea con uno sólo de estos pivones :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Madre mía, pues la serie no la veo pero ahora que me habéis puesto a los actores me estoy preguntando por qué :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”