No, Cassiopea, que lo que dice Xileta es que dan media resaca!!hoy estoy medio de resaca
A FICHAR TODO EL MUNDO
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
que bueno es el autoengaño que siempre nos salva la autoestimaXileta escribió:Bueno...era para tener una escusa para levantarme a las 12 y no estudiar...que siempre estás en todo malvadaaa!!! jajaja
Cassiopea, en horas no me pienso dejar ganar, que ya perdí mi último reto contigo y no va a volver a pasar jajaja
- oponiendo
- Logorreic@ del foro

Me uno a fichar en esta pagina, aunque yo decia de hacerlo x el chat xq asi no saturabamos este tema, pero es verdad que ademas el chat no funciona.
Yo empiezo a fichar el lunes. Esta semana a sido de pena. Desde el miercoles x la mañana no e podido tocar los libros. Tengo una fobia condicionada al temario del PIR.
Asi que exposicion con prevencion de respuesta.
Si esto va bien, en enero este tema debe tener como 3000 páginas.
Saludos!!!

Yo empiezo a fichar el lunes. Esta semana a sido de pena. Desde el miercoles x la mañana no e podido tocar los libros. Tengo una fobia condicionada al temario del PIR.
Si esto va bien, en enero este tema debe tener como 3000 páginas.
Saludos!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8768 veces
- Género:
Jozú mare mía cuánto trabajo pa las moderadoras, pobrecitas PiTu y Amayaoponiendo escribió:Si esto va bien, en enero este tema debe tener como 3000 páginas.
Voy a hacer recuento de horas a ver si me motivo:
Mañana 5 horas de estudio.
Tarde cero patatero, mi intención era buena pero como me habéis puesto a los protas de LOST, no hago na más que entrar y salir al hilo por si a alguien se le ocurre añadir más fotos.
Ains, que a este paso no llego a las 8 horas de ayer ni de coña.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Aquí tatita fichando a las 8:30, a ver si puedo sacar aunque sea una horilla completa en el curro (que no salgo hasta las 3) y consigo llegar hasta Piaget. ¡Qué pereza más grande estudiar desarrollo!
y eso que me encantan los críos, como ya habréis visto por mi avatar.
Bueno gentecilla, mucho ánimo, pero hoy despacito que es domingo (no?)
Besitos a tod@s!!!

Bueno gentecilla, mucho ánimo, pero hoy despacito que es domingo (no?)
Besitos a tod@s!!!
no pierdas la esperanza, al final se puede
- Solebo

- Género:
Bien por Encarni, BIENNNNNNNNNNNNNNNNencarni7 escribió:yo la semana que viene, entro a fichar, lo prometo ://13
Tatita cómo llevas a Piaget, yo estoy loquita con las teorías de la ansiedad y nuestra querida Belloch, bueno para ser más exactos estoy haciendo mi primer descansito
No llego, no llego!!! que se vayan todas a parir a su casa, coño! que todavía estoy con Spitz
no, pobrecitas, si a mí en el fondo me encantan, pero es que no me han dejado ponerme más de 10 minutos seguidos y claro, así no hay quien se concentre. Al final me voy a brotar, jeje ://13
no, pobrecitas, si a mí en el fondo me encantan, pero es que no me han dejado ponerme más de 10 minutos seguidos y claro, así no hay quien se concentre. Al final me voy a brotar, jeje ://13
no pierdas la esperanza, al final se puede
- Nari
- Pirad@ significativ@

Hola, yo esta semana no voy a poder fichar, porque me voy a de vacaciones!! Me siento un poco culpable, pero seguro que cuando llegue a mi destino se me pasará. No penseis que trato de dar envidia ni nada por el estilo, porque agosto me toca pringar enterito, , Mucho ánimo a tod@s!!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
- Solebo

- Género:
Chic@s esa es la actitud que hay que tener
Nari pásalo bien y vuelve con fuerzas, Shei me alegro que haya subido tu motivación, Tatita me guirro con tu mensaje espero que hayas llegao a Piaget. ://13
A Encarni y al resto del personal os espero mañana, no más escaqueos salvo causa muy justificada
Nari pásalo bien y vuelve con fuerzas, Shei me alegro que haya subido tu motivación, Tatita me guirro con tu mensaje espero que hayas llegao a Piaget. ://13
A Encarni y al resto del personal os espero mañana, no más escaqueos salvo causa muy justificada
Me apunto a fichar!
Lo malo es que me deprimo porque solo tengo 4 horas al día menos los lunes y los domingos, que no tengo ninguna, por tener que quedarme con la nena todo el día.
Bueno, empiezo (aunque es domingo y no cuenta mucho).
9:30-10:05 (35 minutos);
12:50 - 13:20 (siesta de Marinita - 30 minutos)
17:00-17:50 (mi marido se quedó con Marina - 50 minutos)
Total: 1 hora 55 minutos
Debería estudiar ahora que la nena está sopa, pero de noche nunca he sido capaz
Bueno, empiezo (aunque es domingo y no cuenta mucho).
9:30-10:05 (35 minutos);
12:50 - 13:20 (siesta de Marinita - 30 minutos)
17:00-17:50 (mi marido se quedó con Marina - 50 minutos)
Total: 1 hora 55 minutos
Debería estudiar ahora que la nena está sopa, pero de noche nunca he sido capaz
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.