Terapia de pareja

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
currina
Amig@ de Arminda Aberasturi

Terapia de pareja

Mensaje por currina »

Hola chic@os, estoy empezando a entrar un poco mas en profundidad en el tema de la terapia de pareja. Por desgracia en la facultad se toca muy poco este tema. Si conoceis algún manual de terapia de pareja que sea completito ( evaluacion, tratamiento...) os agradecería que me lo dijerais.
Por ahora de los que he estado mirando no me convence ninguno, estoy buscando algo con un poco mas de profesionalidad y a poder ser de enfoque cognitivo-conductual.
¿Alguien conoce el "Manual de Terapia de Pareja" de Robert P. liberman, es de la editorial Desclee de Brower?
Carpe Diem!!
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Hola!! Yo vi algo durante la carrera, y buscando el programa de la asignatura he encontrado esto, con la bibliografía recomendada incluida.
Allí la orientación es cognitivo-conductual, te recomendaría los libros de Cáceres, en la parte de bibliografía complementaria.

http://www.ucm.es/info/Psi/programasnew/525.pdf

Espero que te sirva :smt039
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
currina

Mensaje por currina »

Muchas gracias optimista !!!! Le echare un vistazo...
Carpe Diem!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

dios mio optimista!!!

tengo pesadillas con esa asignatura, bueno mas con llavona... es el unico examen que me keda para terminar la carrera... intervencion pero a problemas de familia!! he suspendido con un 4,8, y el tio no ha entrado en razon... que se le va a hacer... me pillo infraganti con los porcentajes de hijos de padres separados jajaj

animame y dime que no voy a tener problema en septiembre que tengo miedito!!!! es broma, pero a veces lo pienso y digo, y si tengo un mal dia y suspendo otra vez? despues de estar con el pir estudiando todo el dia y yendo a la academia y no me podria presentar!! xo bueno luego soy realista y solo me han quedado esta y otra a lo largo de la carrera... pero vamos que el gusanillo esta ahi...

ale ya me he desahogado jaja.
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Ánimo Xio!!

Seguro que puedes con esa y con lo que te echen. A mi la verdad es que me gustó mucho el tema, a cada uno le da por una cosa, jeje.

Pues nada, que un último empujón para que te lo saques, y ya a saco con el pir.

Besos!
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”