Bueno, pues hoy Aragones ha batido el record de partidos ganados, de todos los seleccionadores de España en la historia; cuando ganaron a Grecia el record lo compartía con Javier Clemente (aunque Javi lo hizo en 8 años, y Luis lleva solo 4
Van a salir de los cuartos????
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
SI!! SI!! SI!! Con dos cojones Luis!!! jejeje Me mojé que pasábamos de cuartos y HEMOS PASADO!!!! Ahí está grabado jijijiji Y esta vez defendiendo bien!! ¿Porqué han pasado? Porque se lo creyeron.. A mí, no se porque, me dió la sensación todo el partido de que ganaríamos, han jugado con tranquilidad, creyéndose mejores, y lo han sido de largo... En los penaltis me pudo un poco el pesimismo histórico pero bueno... cuando ví la cara de tranquilidad de Iker, y en cambio, la cara de Buffon de niño malo al que le han pillado en una travesura...digo, ES LA NUESTRA!! Ya desde antes de lanzar los penaltis se veía a Buffon riendo y haciendo bromas (evadiéndose), y en cambio a Iker superconcentrado. Luego los italianos tardaban muy poco en lanzar cada penalti (y eso suele ser síntoma de precipitación) y solían mirar al suelo antes de lanzarlo (aunque es cierto que Villa miró al suelo también y si que lo metió, pero es Villa maravilla jeje) En definitiva, por una vez hemos sido humildes y a la vez hemos creido en nosotros (en lugar de ir de prepotentes y luego quedarnos viendo como nos ganan, que es lo que hemos hecho siempre)
Bueno, pues hoy Aragones ha batido el record de partidos ganados, de todos los seleccionadores de España en la historia; cuando ganaron a Grecia el record lo compartía con Javier Clemente (aunque Javi lo hizo en 8 años, y Luis lleva solo 4
) ahora lo ha batido
Me voy a reir hoy de coleguitas míos que criticaban a Aragones jijiji y que decían que la goleada a Rusia fue porque los rusos son muy malos
(eso sí, me equivoque con Portugal, que sí pensaba que haría algo más)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Y el cielo se abrió y descendió de los cielos...SAN IKER CASILLAS
Vaya momentos de tensión,vaya momentos de alegria,lo más bonito ha sido ver a todos defendiendo un mismo equipo...ESPAÑA,lanza villa...cazorla...senna...güiza(vaya susto cabroncete)y cesc y culmen final,no hemos sido los llorones de siempre con el eslogan "jugamos como nunca y perdemos como siempre"pues noooooooo oe oe oe oe oe oe oe
EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOSSS O MEJOR ARRIBEDERCHI ITALIA
Como tu dices maen habrá personas que no les guste el futbol pero este topic es para compartir todo,y es más,incluso a la gente que no le gusta ayer estaba apoyando a este equipo que nos representa,yo estaba con los pelos de punta,emocionado,igual que cuando entro yo en meta en alguna competicion porque me sentia reflejao,empatico y es más,eramos todos un trozo de camiseta de cada jugador,quien no hacia fuerza cada vez que xutaban un penalti????
disfrutemos de stos pequeños momentos,se llamen futbol,parxis o canicas jejejejejejejeje.
Viva España
Como tu dices maen habrá personas que no les guste el futbol pero este topic es para compartir todo,y es más,incluso a la gente que no le gusta ayer estaba apoyando a este equipo que nos representa,yo estaba con los pelos de punta,emocionado,igual que cuando entro yo en meta en alguna competicion porque me sentia reflejao,empatico y es más,eramos todos un trozo de camiseta de cada jugador,quien no hacia fuerza cada vez que xutaban un penalti????
disfrutemos de stos pequeños momentos,se llamen futbol,parxis o canicas jejejejejejejeje.
Viva España
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Lo de Iker es increible, pero me quedo con la parada que hace con el pie durante el partido. Eso era muy dificil de sacar. Creo que todos estuvieron muy bien. Lo de Luis Aragones si que es resistencia al estres, con lo que le ha caido encima creo que también se lo merece. Ahora a ver que pasa, Alemania-España???? Seria una final fantastica 
- sorgintxu
- Residente del foro

Pues lo k decis teneis razon
://13 Yo odio el futbol
pero ayer no paraba de agrrarle de la manga a mi novio y morderm las uñas
://13
Y cuando llegaron los penaltis me estaba dando un chungo... de ver la cara de malo que tenia el portero italiano... la leche...!! daba miedo
://13 Pero eske iker encima de estar buenorro para bien el bbalon el jodio!
://13
Campeones oeoeoeoeeoeeoeo

Campeones oeoeoeoeeoeeoeo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
44 AÑOS DESPUES PODEMOS GANAR LA EUROCOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DIA 29,ESPAÑA CAMPEON,EL DIA 29,ESPAÑA CAMPEON ....LALALALALALALALALÁ...ESPAÑA CAMPEONNNNNNNNNNNNNN
ILLA,ILLA,ILLA ESTE EQUIPO ES UNA MARAVILLA,repasito a rusia y los alemanes cagaos ya,si jugamos asi la final van a quedarse mirando el partidovan a ser unos espectadores mas
que grandeza ver a tanta gente unida or un misma causa,y si esta causa se llama españaaaaa muxo mejor
a por alemaniaaaa!!!!
VIVA ESPAÑAAAAA

EL DIA 29,ESPAÑA CAMPEON,EL DIA 29,ESPAÑA CAMPEON ....LALALALALALALALALÁ...ESPAÑA CAMPEONNNNNNNNNNNNNN
ILLA,ILLA,ILLA ESTE EQUIPO ES UNA MARAVILLA,repasito a rusia y los alemanes cagaos ya,si jugamos asi la final van a quedarse mirando el partidovan a ser unos espectadores mas
que grandeza ver a tanta gente unida or un misma causa,y si esta causa se llama españaaaaa muxo mejor
a por alemaniaaaa!!!!
VIVA ESPAÑAAAAA
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
- why wait forever
- Residente del foro

Me gusta mucho ver en el foro vuestra alegria de la victoria española, ya q en Barcelona, por razones obvias, no se celebra mucho.
La proxima vez q España juega en algun campeonato internacional creo q me ire a Madrid
Me encanta lo q pasa en la plaza aquella q sale por la tele donde miles de personas estan viendo los partidos. Por cierto, haís mirado algun partido alli?
La proxima vez q España juega en algun campeonato internacional creo q me ire a Madrid
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar