Van a salir de los cuartos????

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Van a salir de los cuartos????

Mensaje por why wait forever »

Ha empezado Eurocopa!!! Se q en el foro hay algunos expertos en psicologia del deporte.

Os hago la pregunta metafisica: VAN A SALIR DE LOS CUARTOS??? :smt017 :smt017 :smt017

Q opinais?

:smt069 :smt069 :smt069

Yo como soy medio polaca medio alemana he acabado bastante esquizofrenica despues del partido de hoy :rolleyes: Pero parece q no estoy sola ya q el delantero aleman q marco 2 goles ha vivido la mayoria de su vida en Polonia y no se ha mostrado muy feliz del resultado :rolleyes: Eh, q disonancia debe de experimentar, pobrecito :goodman:
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Como aficionado y practicante del deporte(aunque practico tros,el futbol poco ya...)me gustaria que si pasasen de cuartos y que se nos quitase ese estigma de una vez por todas,pero temo al abuelo cebolleta :-D no se que equipo hará ni que les dirá porque ya menuda tuvimos en el mundial pasado...en fin..animo y a pos la final :supz:
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Alemania si va a pasar de cuartos jiji Bueno, al menos en esta ocasión no hay euforia, asi que si nos vamos en la primera ronda pues por lo menos no nos quedamos con la sensación de fracaso, sería lo normal.

Se nos va la fuerza por la boca tos los años. Los de la sub 21 se queman muy pronto, no se reservan pa cuando sean mayores. Y cuando son mayores, de cabeza creen que van a ganar y gastan toda la energía con la cabeza, y luego las piernas no les responden jeje

Hay que CREERSELO EN EL CAMPO, y no hablar de que siempre hemos tenido mala suerte, la suerte no es nada...Suerte es que llueva o no, no que te metan un gol o que falles un penalti :-D Hay que tener confianza y no agachar la cabeza, ni tener miedo a que te marquen (recuerdo la Alemania de Klisman que les marcaban 2 goles y luego ellos metían 3 en los últimos diez minutos) Así que hay que tener CONFIANZA y no creer e gafes ni maleficios. Yo creo que lo harán mejor que otros años.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Yo creo que lo que le pasa a la seleccion es falta de mentalidad ganadora, tiene buen equipo, mucho mejor que otras selecciones como Alemania (sin menospreciar a Alemania), pero luego se vienen a bajo. Yo doy por hecho que Alemania llega fijo a semifinales porque saben gestionar muy bien estas competiciones y pese a no tener una gran seleccion siempre estan ahí. No sé, España cuando llega a cuartos los medios de comunicación empiezan a hablar de la ultimas veces que nos han eliminado en cuartos y así no se va a ninguna parte, porque creo que esto los jugadores lo perciben y salen al campo con dudas y fantasmas del pasado. Para ganar hay que tener la convicción que puedes hacerlo (esto tambien vale para el examen PIR). Para terminar decir que yo creo que no van a superar los cuartos porque no van a pasar de la fase de grupos, todo el mundo lo da por hecho y el grupo de España no es ningun regalo precisamente, sí soy pesimista pero veo muchas dudas en el entorno de la seleción.
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Hola a todos, pues NO va ha ser que NO :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 . España juega octavos contra el grupo C, y a que no adivinais quienes estan en el grupo C, pues los grandes FRANCIA, ITALIA, HOLANDA. Todo puede pasar no esta nada decidido pero :shock: :shock: :shock: con esos equipos si pasa de octavos bien.

Agur........
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

joni si pasan de la fase de grupos ya estan en cuartos!!!, en el mundial si que hay octavos en la eurocopa pasan a cuartos depues de la fase de grupos porque hay menos equipos, y si llegan a cuartos lo van a tener muy crudo porque jugaran con los que normalmente ganan y eso pesa mucho. En futbol no hay nada imposible pero tampoco veo que sea un desastre perder en cuartos con una selecion potente como Italia
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

andaaaaaaaaaa que es hablar de futbol y salis todos los chicos eeeeeeee? jajaj
pues ahi va mi opinion que yo tb soy futbolera

lo primero es que ya hay una semifinal clara: alemania conrtra portugal, porque sus grupos son "facilones" (me parece injusto que los anfitriones vayan directamente al "bombo 1" xq hace que se descompensen los grupos, como en este caso), lo dicho alemania y portugal kedaran primeras de su grupo a y b, y se enfrentaran en cuartos con los segundos (no hay ninguno mu llamativo) y se cruzan en semissssss... eso es loque creo que va a pasar... es mas ojo con portugal esta eurocopa!!!

en nuestro grupo... pues yo creo que seremos primeros de grupo y cuartosssss pues esta chungo por a kien nos enfrentamos pero siempre he tenido algo claro: para ganar una eurocopa o un mundial hay que ganar a todos, incluidos a los mejores... vamos que me da igual q nos tocara un ekipo con menos nombre, si te tienes que enfrentar en semis a uno con mas, el caso es que solo gana la euro kien gane todos los partidos desde cuartos, da igual kien toque!!!! asi que yo espero que este año, si pasemos de cuartos... como dicen en cuatro PODEMOSSS

de todas maneras estoy de acuerdo que lo q falla en nuestra seleccion es la actitud!!! no se lo creen, parece que se sienten inferiores y luego que a veces me da la sensacion que no sienten "los colores" lo que me gustaria... o al menos es la sensacion que dan...

bueno pues esa es mi opinion xiao!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare mía no sabía que había tantos varones en el foro :roll: :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Seguro que también hay muchas más futboleras, Sole (algunas hasta con el avatar futbolero jeje) En otros paises se ven mazo de mujeres en las gradas, que no sea este un país machista como la canción :rock: "porqué, porqueee los domingos por el futbol me abandonassss no te importa que me quede en casa solaaaa..." :rock:

(Me he debido de fumar alguno de los helechos de mi avatar)

Pues yo voy a mojarme. España y Francia primeras de grupo, y luego se enfrentaran en semifinales. SI!! este año mínimo semifinales!! Y quien gane de las dos se enfrentará en la final a Portugal (que habrá eliminado a Alemania en semis) Y Portugal, juegue contra quien juegue, no va a ganar la final este año tampoco. Así que ganará Francia :-D (y sino España)

A semis!! toma optimismo el mío :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Seguro que también hay muchas más futboleras, Sole (algunas hasta con el avatar futbolero jeje) En otros paises se ven mazo de mujeres en las gradas, que no sea este un país machista como la canción :rock: "porqué, porqueee los domingos por el futbol me abandonassss no te importa que me quede en casa solaaaa..." :rock:
:yuuiy :yuuiy
Vergel no te piques que mi comentario ha sido porque no había visto en ningún tema 5 mensajes seguidos de chicos, y me ha hecho mucha gracia ://13 A mi concretamente me gusta muchísimo más el baloncesto, de vez en cuando veo el futbol si juega el Barcelona claro está :supz:

► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió: Vergel no te piques que mi comentario ha sido porque no había visto en ningún tema 5 mensajes seguidos de chicos, y me ha hecho mucha gracia ://13 A mi concretamente me gusta muchísimo más el baloncesto, de vez en cuando veo el futbol si juega el Barcelona claro está :supz:
Yo lo siento mucho pero el futbol :vom: no me gusta nada!!!!!! os respeto a todos e? jeje :yuuiy ://13 pero donde esté el baloncesto :heart: :heart: Y donde esté mi TAU :heart: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Vaya Mikel pues yo pensaba que habia octavos, pues que pena, creo que deberian tomar medidas para que las hubiera. Ahhh! Yo apuesto por portugal :smt023 :-D :smt023
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Yo tambien me había fijado que contestabamos muchos chicos Sole, es como si hubieramos salido de debajo las piedras ://13 . Pero tambien creo que hay muchas mujeres que les gusta el futbol y por suerte cada dia mas, parece que poco a poco se van rompiendo los tópicos. Por cierto a mi tambien me gusta bastante el basket ya habriremos un post cuando la selecion jugue los juegos olimpicos :wink: .
Por cierto habra muchos por aqui de Real Madrid pero no es mi caso yo tambien soy del barça.

P.D: Soy seguidor del barça no un fanatico, con eso quiero decir que todo el mundo tiene derecho a defender sus colores pero sin caer en el menosprecio de los demas, ya que todos compartimos un sentimiento común. Por cierto lamentable lo que ocurrió ayer entre los aficionados de Alemania y Polonia.
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Si joni es una pena que no haya octavos ,ya que desvirtua un poco la competición, las eliminatorias son partidos de cara o cruz y por tanto mucho mas emocionantes e intensas. Si los organizadores se lo deberían replantear.
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

no os valgo como chica futboleraaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????

joe que soy socia y abonada de mi atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues lo de francia la primera... ha empatado contra rumania!!!!!!!!!! ha sido la sorpresa de la jornada jajaj yo creo que la primera de ese grupo va a ser HOLANDA y el segundo ITALIA, x lo cual nos enfrentaremos a italia en cuartos y ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios dira!!! jajaj
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”