Asakamaya escribió:Why wait forever, aquí tienes a otra que nunca ha trabajado con pacientes... y por eso quiero hacer el PIR, porque de otro modo no me atrevo a lanzarme a la piscina
Aquí otra que tiene miedito a intentarlo sin ningún tipo de práctica supervisada.why wait forever escribió:Yo como tu, si no hago el PIR no creo q me atreva a trabajar con pacientes algun dia.
Yo es que aunque tuviera piscina. Me daría mucho palo llenarla a base de "experimentos" con posibles pacientesVergel escribió:Mi problema no es de no tirarme a la piscina, ya me he tirado y no hay marcha atrás el problema es que no tengo piscina, ni puedo usar piscinas municipales, ni tampoco las privadas... jeje vamos, que no me conoce ni mi prima Pancracia.
La verdad es que siempre he estado algo acomplejada y me he sentido en inferioridad de condiciones respecto a los estudiantes de la universidad presencial porque cuando yo estudié en la UNED todavía no habían implantado el prácticum allí. Pero estoy viendo que tampoco me he perdido gran cosa (sobre todo por lo que comentáis algunos acerca de lo que acabásteis haciendo en el prácticum).
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar