Como ya comenté en otro post, este aventurero-arqueólogo-seductor-etc era mi ídolo masculino de la infancia (otro día os explico cual era el femenino). A lo largo de mi vida me he tragado la trilogía unas mil veces... ¡hasta me sé los diálogos! Os digo todo esto en confianza ya que, tratándose de Indi, supongo que no pensareis que soy una friki ni nada de eso, vamos que seguro que hay alguien más que le pasa como a mi, que creció viendo/viviendo sus aventuras.
Por todo esto debo decir que "El reino de la calavera de cristal" ha sido una de las peores decepciones que me he llevado jamás en una sala de cine. No, en realidad ha sido la peor. Os parecerá exagerado, pero el disgusto me duró varios días. Ya sé que en parte es culpa mía. Veinte años esperando... la expectación era demasiado grande... casi os diría que era imposible que estuviera a la altura de lo que yo esperaba... Pero, en fin, que por lo menos esperaba "más de lo mismo", sólo con eso hubiera tenido bastante, no hacía falta que me ofrecieran nada nuevo...
¿Dónde ha quedado la historia? ¿la arqueología? ¿el carácter irónico y seductor de Indi? ¿sus conocimientos y su saber hacer? ¿los enigmas? ¿las trampas mortales? etc etc etc
¿No podrían ni que sólo fuera cambiar los últimos quince minutos de la peli y salvar un poco el tipo?
Madre, qué disgusto.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar