Alguien de BARCELONA en FOCO???

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Psicobarna
Neonato del foro
Neonato del foro

Alguien de BARCELONA en FOCO???

Mensaje por Psicobarna »

Hola psicologs/as!! me gustaria saber si alguno de vosotros es de Barcelona y se ha desplazado a Santiago para estudiar en Foco! Es mi caso y me han comentado que por ahi alguien más hay, la verdad que siempre es bueno compartir experiencias y mas cuando haces tanto esfuerzo para conseguir algo! :partyman:
ya direis, asi compartimos experiencias.
Besitosss
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola psicobarna!!!

y tu kien eréh? de donde has salido tu arma perdia? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estas ya en Foco?? Si todos los de barcelona de foco nos conocemos! ande tas metio to este tiempo? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ahora en serio,.... Entonces ya estas aqui?? en que grupo de clase estás? yo también soy de barcelona y estoy aquí en Santiago! yo voy los lunes, y hay más catalanes en el del lunes y jueves que yo sepa!

Te vienes mañana a la cena¿??

un saludo! :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

Hola Psicobarna! Bienvenido/a al Foro y a FOCO!! Yo también estoy en esta situación, igual que Monieta y otros tantos! La verdad es que a este ritmo casi habran tantos catalanes como gallegos en FOCO! jeje
En agosto vendran otras 4 catalanas, así que ya podriamos montar una asociación de exiliados!! Quizas si nos ponemos en circulo, encendemos unas cuantas velas y nos vestimos de Meigas podemos conseguir trasvasar algo de agua a nuestra tierra!! :yuuiy
Supongo que estas apuntado/a para Agosto, no? Sino, al igual que Monieta, me pregunto donde te has metido estos últimos meses!
Por lo del apoyo, cuenta con ello! Aun así, pasadas dos semanas te sentiras como en casa. Aquí son todos muy majotes y en cuatro dias falaras galego tamen!
Fins aviat!
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Morris escribió: Quizas si nos ponemos en circulo, encendemos unas cuantas velas y nos vestimos de Meigas podemos conseguir trasvasar algo de agua a nuestra tierra!! :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13

Al igual que Morris, te doy la bienvenida al foro y a foco!!! Tienes pensado donde vas a instalarte o ya estas instalado/a??

Por cierto, dónde estudiaste? yo en la UAB

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Psicobarna
Neonato del foro
Neonato del foro

ya estoy en Foco! jaja

Mensaje por Psicobarna »

A ver... jeje ya estoy en Foco en el grupo de los martes, lo que pasa que nuestro grupo es peke y no hay nadie mas de bacelona. No sabreis nada de mi pq he empezado hace poquito, unas 3 semanas o asi! pq me entere un poco tarde de cuando empezaba la academis y todo esto! de momento voy a santiago los martes y vuelvo! no me e instalado ahi, no se... haciendo calculos salia mas economico y no tenia que hacer un cambio tan brusco! jeje a ver si nos ponemos en contacto o nos vemos algun dia no?? me uno a vosotros para ser una mas en eso del apoyo moral jaja
besitoss
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Hola Psicobarna! :smt039 Bueno, yo como si fuera de Barcelona también, que pasé allí muuuuuchos años de mi vida y estudié en la UB. Ahora vivo en Santiago pero soy de Barcelona :smt026 :smt026 :smt026
En el Foco voy en el grupo de los viernes (casi siempre) y jueves (a veces) :yuuiy
Pues eso, que welcome!!! :goodman:

Y ya sabes, :partyman: :drinkers: :smt020 :rock: :supz:
Un besazo
Responder

Volver a “Cataluña”