Encuesta:perdonar una infidelidad..o no

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Perdonarías una infidelidad?

Nunca,destrozaría totalmente mi confianza
11
41%
Si fuera sólo física sí lo haría
0
No hay votos
Sí,siempre que la otra persona fuera sincera
3
11%
Sí,porque yo también la he cometido
0
No hay votos
Ya la he perdonado (al amor ha superado eso)
0
No hay votos
No sé,depende de la circunstancia
7
26%
Lo intentaría ,pero sé que no podría
2
7%
Nunca me he planteado eso.
0
No hay votos
Sí,pero sé que nunca sería lo mismo
4
15%

Votos totales: 27

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

docsil escribió:Me gusta opinar en general, sin personalizar, que luego vienen las susceptibilidades y los pequeños enfrentamientos.
Exacto, Docsil, no podrías haber resumido mejor lo que nos suele pasar en todos los hilos conflictivos.
Por cierto que también me encanta el resto del mensaje que has puesto, estoy bastante de acuerdo con lo que pones. :smt038

Todos sacamos conclusiones sobre los demás a través de los mensajes, es casi inevitable, pero si nos atrevemos a ponerlo por escrito esto acaba levantando ampollas. Yo no creo que Vergel sea X o Y, pero en cualquier caso da igual lo que yo crea, realmente no tenemos ni idea de cómo somos los demás, así que antes de hacer una crítica personal basada en inferencias mejor deberíamos pensarlo 2 veces.
Igualmente no creo que sepamos suficiente sobre Perséfone para decir nada personal sobre ella, tampoco, excepto que es pasional porque esto ella misma lo defiende :wink: De todos modos Vergel creo que ha dicho que lo que ponía lo decía en general, no concretamente por ti, excepto cuando ya se ha molestado.
Yo lo que he entendido ha sido un uso del pronombre "tú" de forma impersonal, no referido a ti, Perséfone.

En el siguiente mensaje sí que se ha puesto más duro contigo pero ya habías entrado al trapo... Es mejor no ponerse a la defensiva.

P.D.: ala, yo también edito los mensajes para que no quede huella de lo que vosotros habéis deseado borrar. :smt023
Última edición por Asakamaya el Vie Jun 06, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total.
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Macho, como os gusta la leña.....un día os vais a hacer daño de verdad, en fin...yo no sabría lo que haría con una infidelidad entre manos, nunca he tenido una pareja lo suficientemente sólida como para exigir fidelidad, así que hay sensaciones que no he sentido y no puedo describir, pero creo que una de las cosas más chulas de la pareja debe ser eso, la exclusividad sexual y sentimental...."jó, que aburrido" dirán algunos, macho pues no os echéis pareja, y de paso os vais al carajo.....vamos, que lo mágico de la unión entre dos personas es eso, que conlleva que NADIE MÁS tendrá acceso al afecto ,atención, sexo y demás, de la otra persona, a mí esto no me suena rígido, me suena especial, y lo especial mola y lo especial hace que las cosas tengan sentido, he visto conocidos poner cuernos, y ya nos los miro igual, me han decepcionado, lo más triste, es que en unos años iré a la boda de esos gañanes con sus respectivas....."cornudas??....aunque visto como está el patio...no me extrañaría que ellos enarbolen también buenas cornamentas.....Sodoma y Gomorraaaaaaaaaaaaaa
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

:smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heartl!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :smt020 :smt020 :smt020

No recuerdo lo que ponía aquí...nada bueno, seguramente,asi que mejor muñequitos :smt023
Última edición por Perséfone el Mié May 28, 2008 12:28 pm, editado 4 veces en total.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ALEX escribió:Macho, como os gusta la leña.....un día os vais a hacer daño de verdad, en fin...yo no sabría lo que haría con una infidelidad entre manos, nunca he tenido una pareja lo suficientemente sólida como para exigir fidelidad, así que hay sensaciones que no he sentido y no puedo describir, pero creo que una de las cosas más chulas de la pareja debe ser eso, la exclusividad sexual y sentimental...."jó, que aburrido" dirán algunos, macho pues no os echéis pareja, y de paso os vais al carajo.....vamos, que lo mágico de la unión entre dos personas es eso, que conlleva que NADIE MÁS tendrá acceso al afecto ,atención, sexo y demás, de la otra persona, a mí esto no me suena rígido, me suena especial, y lo especial mola y lo especial hace que las cosas tengan sentido, he visto conocidos poner cuernos, y ya nos los miro igual, me han decepcionado, lo más triste, es que en unos años iré a la boda de esos gañanes con sus respectivas....."cornudas??....aunque visto como está el patio...no me extrañaría que ellos enarbolen también buenas cornamentas.....Sodoma y Gomorraaaaaaaaaaaaaa
Pero que romantico te nos has puesto Alex :heart: :smt082
No pero toy de acuerdo, a mi tener pareja estable no me aburre y llevo unos cuantos años, pero entiendo que haya gente que tal vez estar con una sola persona por mucho tiempo le ata o se siente atada de alguna manera, porque si que conozco gente así pero seguro que tiempo al tiempo, al final siempre llega alguien a nuestras vidas que nos hace tilin y..... :rolleyes: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Alex :smt038 :smt038 :smt038 :heart: :heart:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Considero que los dos os habéis hecho inferencias personales y que sería mejor ahorrárselas, y esto lo he puesto así (como algo de los dos).
Última edición por Asakamaya el Vie Jun 06, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo quiero un novio como ALEX...esperemos que no te parezcas al de tu avatar...XD.

Bueno , hora y lugar par la cena romantica¿ ya me diras....jajajaja

joer como esta el patio! por aqui... menudos post mas intensitos llevamos...Si es que estudiar aburre muchooooooooo , yo toy con social y es que me asqueo.....dios mio q toston
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Vaaale no me insulto Vergel,

:partyman: :rock: :smt051 :smt020 :smt023 :smt026 :supz:

Un besito.

Firmado:Yo.
Última edición por Perséfone el Mié May 28, 2008 12:17 pm, editado 3 veces en total.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Era un "tu" impersonal, efectivamente, no se lo decía a ella. Si que le dije a ella lo de que no era pasional el mensaje (opinión personal mía) e hice una inferencia de la cual no tengo ni idea sobre miedo....
Respecto al maltrato, evidentemente no hablo del maltrato físico, en otro post sugerí que no se hiciera daño a sí misma, que dejara de fustigarse. (no me termina de gustar que te insultes Perséfone, se que no lo dices irónicamente, pero puede parecerlo) No pretendo adoctrinar a nadie, la verdad es que el consejo me salió del corazón, porque yo suelo ser muy confluente, y supongo que lo proyecté en tí.
Última edición por Vergel el Mar May 27, 2008 9:48 pm, editado 3 veces en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sin exageraciones. Aquí no se trata de humillar a nadie ni de hacer sentir culpable. Si veo un conflicto con atribuciones personales más o menos duras, y creo que se deben a un tipo de conducta que se viene repitiendo, que ha sido origen de conflictos e intuyo que puede seguir siéndolo en futuros hilos... entonces creo que es razonable intervenir. No tengo derecho a ser juez pero sí a intentar evitar en alguna medida las descalificaciones personales.
Última edición por Asakamaya el Vie Jun 06, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno, hablaba aki de brunopaz, un tiparraco, este sí, que entraba al foro a liarla, aunque aveces he de reconocer que me hacía gracia, pero se metía con usuarios y eso no me molaba nada :smt018 Era un troll de esos (los que van a boicotear los foros de internet) y aki sospechaba que lo fuera Perséfone, cosas que ya tengo claro que no. Bueno, pues nada jajaja me lo estoy pasando bomba arreglando mis pintadas y pintando de nuevo la valla de blanco, a lo Tom Sayer :supz:
Última edición por Vergel el Mar May 27, 2008 9:51 pm, editado 2 veces en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
ídem del mensaje anterior, auí creo que estábamos los dos en un punto de la discusión bastante crítico, y no duró mucho más,gracias a Amaya.
Última edición por Perséfone el Mié May 28, 2008 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Normas del foro, para recordar:

3. Normativa específica sobre el comportamiento en el foro

3.1. Respeto.

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a.
Última edición por Asakamaya el Vie Jun 06, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Esto no existió, no hubo daños colaterales ni heridos, ni fue más que una equivocación de conceptos de dos personas que , al no conocerse por dentro, se atacaron hacia fuera....

Pero no somos realmente nosotros, lo que reflejamos en esos post,(somos mucho mejores :smt023 ) así que verdaderamente nunca hubo conflicto, y si lo hubo se disolvió.

:smt023 :smt026 :smt038
Última edición por Perséfone el Mié May 28, 2008 12:20 pm, editado 2 veces en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Joer yo lo que no entiendo es como os podeís picar tanto si no os conoceís de nada??...a ojos de los demás (aunque debería opinar el resto) pareceís bastante parecidos y bastante susceptibles los dos. Coño que esto es sólo un foro. Que no sois amigos de toda la vida, para que os afecte tanto lo que opine este o aquel. Una cosa es calentarse en un momento dado por algo que se ha dicho y que no os ha molado por lo que sea, y otra es como os estaís poniendo que parece que se os va la vida en ello. Con lo interesante que estaba siendo el debate. Es que no se puede opinar cada uno lo que le salga de las narices??..porqué siempre tenemos que estar intentando que los demás opinen como nosotros??..y esto creo que lo hacemos todos de alguna forma, y cuando lo radicalizamos empieza el conflicto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”