Exacto, Docsil, no podrías haber resumido mejor lo que nos suele pasar en todos los hilos conflictivos.docsil escribió:Me gusta opinar en general, sin personalizar, que luego vienen las susceptibilidades y los pequeños enfrentamientos.
Por cierto que también me encanta el resto del mensaje que has puesto, estoy bastante de acuerdo con lo que pones.
Todos sacamos conclusiones sobre los demás a través de los mensajes, es casi inevitable, pero si nos atrevemos a ponerlo por escrito esto acaba levantando ampollas. Yo no creo que Vergel sea X o Y, pero en cualquier caso da igual lo que yo crea, realmente no tenemos ni idea de cómo somos los demás, así que antes de hacer una crítica personal basada en inferencias mejor deberíamos pensarlo 2 veces.
Igualmente no creo que sepamos suficiente sobre Perséfone para decir nada personal sobre ella, tampoco, excepto que es pasional porque esto ella misma lo defiende
Yo lo que he entendido ha sido un uso del pronombre "tú" de forma impersonal, no referido a ti, Perséfone.
En el siguiente mensaje sí que se ha puesto más duro contigo pero ya habías entrado al trapo... Es mejor no ponerse a la defensiva.
P.D.: ala, yo también edito los mensajes para que no quede huella de lo que vosotros habéis deseado borrar.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar