que levante la mano quien sepa si a éstas sesiones formativas hay que ir con bata o no, eh, eh ,eh?!jajajaja, en fin, nervios de principiante

Qué bueno
Inshalla!! Yo he preguntado lo mismo, exactamente lo mismo...
Hoy he entrado a las 8 de la mañana y he fichado en las pantallas de entrada. He conocido a la R2 y he pasado toda la mañana con ella y con la tutora PIR. Como no tengo coresidentes y los de psiquiatría han ido por su cuenta pues voy un poco perdida, y soy la única...
Pero me han tratado súperbien eh? Hemos ido a las 8.30 a la sesión que llevan los psiquiatras que han estado de guardia y me los han presentado a todos. Me han besado y requetebesado, me han dado todos la bienvenida. La cosa es que no me acuerdo de quien son, aiss...
Luego en la lavandería me han dado 2 uniformes de esos de cuerpo entero y unos zapatos anatómicos. He preguntado si habían taquillas y la R2 me ha dicho que ella la comparte con 3 psquiatras, una misma taquilla
Y cuando he preguntado si había plaza de parking para los resis me dicen: "tendrás que esperar a que se muera un adjunto"
Luego de desayunar hemos pasado visita a 3 pacientes (los 3 toxicómanos) y hemos comentado la historia clínica, estrategias de entrevista.... A la 1,30 me he ido para casa porque ya no tenía más que hacer.
Desde mañana hasta el lunes hago el curso de docencia común con los MIR de todo tipo de temas: transplantes, transfusiones, urgencias generales, laboratorio, farmacia..... En fin que me gusta hacerlo porque me interesan todos los temas del hospital, no sólo el servicio de psiquiatría.
Pues nada, que estoy muy contenta y emocionada pero también muy cansada, porque para mí todo es tan diferente al hecho de estudiar... Como dice mi novio
hoy es el primer día del resto de tu vida. Hasta el martes que viene no me incorporo en horario normal a mi servicio (agudos) en el centre Fòrum. Ya os contaré!!!
PD: a los nuevos R1: creo que estamos todos igual, con las mismas sensaciones. A los que aun están estudiando: ánimos, perseverad, vale la pena y se puede sacar.