Examen de Enero del 2008!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

r.varo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Examen de Enero del 2008!!!

Mensaje por r.varo »

Chicos, me sería de gran ayuda disponer de la plantillas del último examen. La he buscado por todos lados y en la página del Ministerio no encontré nada. Si alguno/a las tiene y me las enviara o colgara le estaría eternamente agradecido. Gracias y enhorabuena por este FORO!!!
Si el saber no ocupa lugar, por qué tantos apuntes?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenido al foro :smt023

Pincha en este enlace :wink: http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

PERO QUE SUSTO MAS GARNDE ME HABEIS DADO CON ESTE HILO , YO PENSABA QUE YA IBAN A PONER EL EXAMEN SIGUIENTE.....

por dios que sustosssssssssssssss , que llevo ya desde las 5 estudiando , y mi cabeza no asimila algunas cosas ya!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pireando con juan »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D :smt082 :-D :smt082 :smt082 :smt017
JEJEJEJEJEE

JOER, DECÍA YO TAMBIÉN ¡¡¡QUE PRONTO!!!!

:smt017

://13 ://13 :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :-D :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
r.varo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por r.varo »

en la página que me habeis dado el mas actual es el de pruebas selectivas 2007, este es el examen de enero 2008??? Gracias!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

R. varo, el examen que se hizo en enero 2008 es el que corresponde a las pruebas selectivas de 2007, que es cuando salió la convocatoria..:smt023 Asi que es normal que sea el ultimo que aparece, aunque si encuentras el de la convocatoria del 2008 pasamelo :yuuiy
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Alikia escribió:Asi que es normal que sea el ultimo que aparece, aunque si encuentras el de la convocatoria del 2008 pasamelo :yuuiy
:yuuiy ://13 :smt082
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

exacto..

Mensaje por pireando con juan »

EXACTAMENTE R.VARO,
POR EJEMPLO, EL EXAMEN PRÓXIMO QUE HAGAMOS EN 2009 PERTENECERÁ A LA CONVOCATORIA DEL 2008 Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
:smt023
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felpusa »

Heyyy!!!! Que rule ese examen del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz:

Ji ji ji ://13
r.varo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por r.varo »

Creo que, en vista de la coletilla de respuesta, os habéis tomado un poco a güasa mi pregunta. Pero en fin quizas encontréis trabajo antes de payasos que de psicólogos!!!
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

No te molestes, estoy segura que no hay ninguna intención de mofarse de ti :smt023
La "gracia" (por así llamarlo) está en que es tan complicado sacar una plaza pir, que la posibilidad utópica de tener el examen del próximo año, sería algo increíble y estupendo, por supuesto.
De todas formas, te comento mejor como va esto de las convocatorias, porque no tienes por qué saberlo: el último examen se hizo efectivamente en enero de 2008, sin embargo corresponde a la convocatoria de 2007 al ser en este año cuando sale la oferta de plazas en el BOE.
El próximo año el examen se hará en 2009, pero la convocatoria saldrá en 2008 (posiblemente entre septiembre y octubre si mal no recuerdo).
Si tienes alguna duda más, no tienes más que preguntarlo :wink:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

r.varo escribió:Creo que, en vista de la coletilla de respuesta, os habéis tomado un poco a güasa mi pregunta. Pero en fin quizas encontréis trabajo antes de payasos que de psicólogos!!!
Ya te lo ha explpikado bien shei y no creo que haga falta moslearse que no es pa tanto! anda que a mi no man hecho guasa con preguntas asi! y no considero a nadie payaso desde luego, vaya nada más que decir, ya que shei te ha explikado mu guay todo.
Ah por cierto! siento si nuestras risas te han incomodado porke para nada era esa nuestra intención :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

que poco humor tienen algunas personas por dios! :smt102

Y encima llamarnos payasos! :smt102
Espero que tu post tambien sea una guasa.....porque si te lo has tomado a pecho....hay que trabajar mas ese humor ¿eh?

pequeña critica constructiva ¿eh? nada de enfadarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt023
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carmina_lb »

Hola a tod@s!! Lo primero comentar que el enlace a los examenes de la página del ministerio es genial! GRACIAS!! pero tengo una duda... :smt102 De la ultima convocatoria, la de 2007 (jejeje) solo se puede consultar las respuestas en función de la version de examen, como en las otras convocatorias obviamente solo hay un examen tipo y unas respuestas tipo, supongo que lo que cambia en las versiones será unicamente el orden de las preguntas, no? y Para cuando sacarán el listado de respuestas para el examen tipo que ya han publicado? Es`pero que los que lo habrais hecho este año hayais tenido suerte... :smt023 Un saludo
"It found its voice... now it needs a body"
r.varo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por r.varo »

Gracias a todos por aclararme la duda!!! y puestos a ser constructivos lo de payasos, tampoco deberíais tomarlo por su sentido más despectivo ¡¡¡ es una profesión muy digna!!! Pero tenéis razón en que aquí estamos para echarnos una mano y hacer más llevaderas estas oposiciones, así que pido perdón por mi momento de susceptibilidad!!! Gracias y hasta otra
Responder

Volver a “Foro PIR”